Hay muchas maneras de comunicar noticias a un grupo de personas, pero no todas son correctas. Aquí tienes algunos consejos para que tus anuncios tengan la repercusión que merecen.

Tatúate la noticia en la frente y así, cuando te vean, ya sabrán qué es lo que querías decir.


Hablar a veces es tan importante como escuchar, no todo es “yo, yo y yo”. Cuando tengas que compartir una noticia con los tuyos, invítales a cenar a casa diciéndoles “Eh, tengo que compartir una noticia con vosotros”. Luego no abras la boca hasta que no sean ellos los que te hayan dado una noticia, como mínimo, tan importante como la tuya. Así nadie se sentirá incómodo.


Hackea los letreros luminosos de la autopista para que indiquen “José y yo estamos juntos al fin, lo digo por si nos veis haciendo ‘cosas raris’”.


Cuélate en casa de tus amigos por la noche y susúrrales lo que quieras decirles en sueños para que la información penetre de forma subconsciente pero más efectiva.


Prepara un Power Point con gráficos y el título “Informe trimestral y planes de futuro 2018-2019”.


Procura que tu voz suene firme usando un megáfono.


Desnúdate para demostrar que no tienes nada que esconder y que no llevas micrófonos ocultos.


Paga a un influencer para que diga las cosas por ti.


Contrata a un piloto de avión y pídele que escriba en el cielo, con humo, “Hola, Ricardo, quería que tú fueras el primero en enterarte de que al final he decidido cambiarme de coche, tenías razón y creo que tengo solvencia económica como para dar ese paso… La verdad es que es una decisión importante para mí y estoy francamente ilusionado. Muchas gracias por los ánimos. ¡Ah! Ven a cenar esta noche, si quieres, y me ayudas a decidir los colores… la verdad es que estoy entre el rojo metalizado y el negro…”.

O bien puedes organizar una cena y compartir las cosas de una forma más informal y natural, conversando como una persona.

 

 

Patrocinado por Fripozo.

 

Volver a la sección