- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los nietos de Manuela Carmena, preocupados por los comerciales del PSOE que intentan engatusarla

CUANDO SE QUEDA SOLA, LA PRESIONAN PARA QUE SEA CANDIDATA SOCIALISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La familia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha expresado hoy su preocupación por los comerciales del PSOE que llevan días intentando «engatusarla» para que se presente como candidata socialista en 2019. «Aprovechan cuando está sola para enseñarle contratos y procurar que los firme, ella está a otras cosas y no entiende lo que le están diciendo, es una vergüenza», comentan fuentes de su entorno.

El líder del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, admite que el partido ha mantenido alguna «conversación informal» con Manuela Carmena, pero niega que se trate de una «insistente campaña de acoso». Las propia Carmena confirma que ha recibido varias visitas «de unos jóvenes muy apuestos, muy bien vestidos, que hablan muy bien, pero un poco pesados». Por los detalles que aporta la alcaldesa, se cree que Pedro Sánchez en persona podría haber participado en estas actividades.

«En un desayuno donde hablamos de muchas cosas, en un momento determinado llevado porque tengo una admiración personal y por cortesía, le digo que sería una buena candidata. Ella responde con una sonrisa y ese es el ofrecimiento», insiste José Manuel Franco.

«La estáis mareando, dejad a mi abuela en paz y no la ataquéis cuando está sola, cobardes», amenazaba esta tarde uno de sus familiares.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img