- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esto es lo que decían los dirigentes del PP negando la financiación irregular que ha confirmado Costa

REVISAMOS LA HEMEROTECA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El ex secretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa, ha confirmado que la formación se financió con dinero negro, pero en 2009 defendía que “todo lo que se está investigando en Valencia… nada de nada, rien de rien, en blanco como el folio”. Si revisamos la hemeroteca, encontramos más frases de políticos populares negando la trama Gürtel:

Mariano Rajoy, 2009
“Mira, escúchame… Escúchame lo que te digo, cojo los cojones y me los corto ahora mismo si el PP se ha financiado irregularmente, ¿me oyes? ¿Me oyes bien? Mis putos cojones… me los corto”.

Mariano Rajoy, 2009
“Te juro por mis hijos que el PP de Valencia está limpio como mi puta madre”.

Ricardo Costa, 2009
“El que vaya soltando mierda del PP por ahí se las va a tener que ver conmigo porque es todo puta basura y estoy hasta la polla de oír mierdas”.

Rita Barberà, 2009
“Te digo con una mano en el corazón y otra en los cojones que todo es puta mentira”.

Mariano Rajoy, 2010
“Mírame a los ojos… Mírame a los ojos… ¿Confías en mí? Yo confío en ti, ¿confías en mí? Pues ya está”.

Esperanza Aguirre, 2012
“¡Pero si yo no sé ni lo que es el dinero, desgraciado! ¡Si no tengo un puto duro! ¿Tú crees que si yo robara iría por ahí como voy? ¿Tú crees que me vería buscando comida en los contenedores como me veo a veces? ¿Estás tonto o qué coño te pasa?”.

Francisco Camps, 2014
“Si algún día se demuestra que mi partido ha hecho todo eso que usted dice yo le juro que me arranco el brazo a mordiscos y se lo entrego a usted como muestra de respeto y luego cojo una pistola y me reviento la cabeza”.

Mariano Rajoy, 2016
“Si todo eso es verdad me tatúo el logo del PSOE en toda la puta cara y la cara del gilipollas de Pablo Iglesias en el culo, con el ano coincidiendo con la boca para que siga soltando mierda, que es lo que hace siempre que habla, acusando a la gente honrada de basura y calumnias”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img