- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Diez señales que indican que tu novio es el portavoz del Grupo Popular del Congreso de los Diputados

¿LO SABES TODO DE TU PAREJA?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Crees que lo sabes todo de tu pareja, pero siempre hay facetas íntimas desconocidas, y no tan íntimas. Es bueno que cada cual tenga su espacio en una relación, que no haya que dar cuenta de todo, pero si tu novio es el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados puede que te interese saberlo. Desvelamos diez señales inequívocas para que confirmes o descartes tus sospechas.

1. Dicen por ahí que fue militante del partido ultraderechista Fuerza Nueva, pero él no quiere ni oír hablar de este rumor. «¡Pero qué dices!», exclama si sacas el tema. Insiste en que son «chorradas de periodistas» y que él empezó de concejal de Guadalajara.

2. Intentó pegar a Alfredo Pérez Rubalcaba. «¡Y quién no!», dirás. Bueno, si él lo intentó ya es una pista.

3. Niega el cambio climático. De hecho, ya se pone nervioso en el ascensor si se saca el tema de que el tiempo está loco. «El tiempo está bien, coño, qué puta manía», dice tu novio mientras se ajusta la bufandita de Burberry’s.

4. Cuando se emborracha dice aquello de que la Segunda República fue la responsable del estallido de la guerra civil española.

5. Muchas veces llega a las tantas del trabajo oliendo a puro. ¿Puros de Mariano Rajoy quizá?

6. Se enciende con Podemos. Y de ahí salta a Venezuela y a la pederastia.

7. Todos sus amigos son del Partido Popular. Maroto, Urdiales, aquel tío raro que mató un galgo en la finca…

8. Estudió en ICADE.

9. Tuvo que pagar 20.000 euros a UPyD «por una movida».

10. Tiene mucho carácter y es un chulo que le echa huevos incluso para insultar a un juez. ¡Así es tu novio y si no existiera habría que inventarlo!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img