Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Ferreras desfallece al fin tras una edición de Al Rojo Vivo de 500 horas seguidas

AUDIENCIAS 09/10/2017

6La 1 – Masterchef Messi

La cadena pública optó por un novedoso formato que fusiona la cocina y el fútbol. Tras la buena acogida de no emitir los primeros 16 minutos del partido de Ecuador y Argentina la pasada madrugada del martes por la emisión de Masterchef Celebrities, TVE decidió seguir por ese camino y emitió un programa especial en el que los miembros del jurado valoraban con dureza los goles de Messi. Las criticas a la esferificación del balón, a la presentación de las jugadas o a la falta de sabor a victoria centraron las protestas de los cocineros.

5Telecinco – Gran Hermano Revolution

Mala audiencia para el ‘reality’ estrella de Mediaset. Por mucho que los concursantes se esfuerzan en gritarse y pelearse, el clima dentro de la casa es mucho más suave que el clima de tensión que se vive fuera de la casa, en todo el país. O empiezan a matarse o Telecinco tendrá que cambiar radicalmente de estrategia y empezar a apostar por formatos para gente con la capacidad de reprimir sus instintos primarios.

4Antena 3 – Espejo Público

Tras varias horas de programa analizando las imágenes violentas de un grupo de ultras con banderas españolas haciendo saludos fascistas, Susanna Griso y su equipo no consiguieron descifrar qué ideología se encontraba tras ese comportamiento. El espacio matutino ha prometido que pondrá a su disposición todos los medios a su alcance para intentar arrojar luz a estos hechos.

3La 2 – El Desfile de las Fuerzas Armadas

Los diseñadores volvieron a apostar por tonos claros verdes y grises aunque no faltó el azul en uno de los desfiles más glamurosos que se recuerdan. El complemento que se llevará este próximo año en España será sin ninguna duda la bandera, pero la espada, el fusil y el político conservador de derechas también tendrán un sitio en el interior del armario esta temporada.

2La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras desfalleció al fin tras más de dos semanas ininterrumpidas de programa. El presentador moderó las últimas dos horas de debate desde el suelo, sufriendo calambres y con los ojos totalmente en blanco. Ferreras ya ha pedido como última voluntad ser disecado en su habitual posición apoyado en la mesa y, de esta manera, hacer periodismo hasta el fin de los tiempos desde el programa El Rojo Muerto.

1Cuatro – Ven a cenar conmigo

A pesar de la insistencia de Carles, el participante catalán de esta semana, Mariano, un peculiar comensal gallego, se negó a ir a cenar con él alegando problemas de agenda y que no se sienta con delincuentes. Veremos si la semana que viene se sientan a cenar o si acaban lanzándose los platos a la cabeza.