Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Sexta combina el ‘procés’ catalán con la lucha libre en su nuevo ‘Pressing Cat’

AUDIENCIAS 08/09/2017

1La 1 – Carlos Herrera: los castings

El recién anunciado programa político que presentará Carlos Herrera empieza con buen pie con la selección de sus tertulianos en este formato que muestra el proceso de selección. Así, los participantes deberán superar pruebas como recitar el máximo de insultos a políticos catalanes en menos de un minuto, pruebas de velocidad a la hora de relacionar un tema al azar con Hitler y su aguante en una ronda rápida de chupitos de Jägermeister.

2La 2 – Presentación de temporada

Paradójicamente, el espacio más visto de la temporada fue, precisamente, el que resume los programas que luego no verá nadie. Todas las caras de La 2 estuvieron presentes en la presentación de los programas emblema. Incluso el director de La Misa de los domingos, Jesucristo, hizo una breve aparición.

3Antena 3 – El Hormiguero

La primera semana del programa presentado por Pablo Motos empieza fuerte con invitados internacionales. En la denominada «Semana del mal», Kim Jong-un, Donald Trump, el hijo de la Tomasa y Alejandro Sanz han dado audiencias estratosféricas al espacio.

4Cuatro – Ella es tu prima y tu abuela

 

Tras el éxito de la serie «Ella es tu padre», Mediaset estrenó también «Ella es tu prima y tu abuela», una serie documental sobre la hemofilia en determinadas familias reales españolas.

5La Sexta – Pressing Cat

Vuelve el fenómeno de la lucha libre, esta vez sustituyendo a los musculados participantes por una independentista (Pilar Rahola, alias La Guerrera del Carquinyoli) y un unionista (Paco Marhuenda, el Rey Histerio). Ambos participantes resolvieron sus diferencias a tortazo limpio, jaleados por tertulianos de la cadena.

6Telecinco – Sálvame Deluxe

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez o María Patiño o Carlota Corredera o El Encargado De Mantenimiento de Telecinco (depende de la semana) empezó flojo de audiencia con el polígrafo realizado al director de El Periódico. Sin embargo, el share se disparó cuando, tras la primera respuesta, la máquina explotó provocando varios heridos y causando la aparición de Ana Rosa Quintana en pijama para dar parte de las vísceras esparcidas por el plató.