- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todas las charlas TED previstas para septiembre son de gente que quiere enseñar sus fotos de las vacaciones

"TORREVIEJA: DE RELAX CON LA FAMILY" ABRIRÁ EL CICLO POSVACACIONAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La organización TED en Español ha informado hoy de que todas las charlas TED previstas en nuestro país para el próximo mes de septiembre serán impartidas por ciudadanos que quieren compartir sus experiencias y fotografías de las vacaciones de verano. «La avalancha de solicitudes nos ha sobrepasado, hemos intentado descartar charlas centradas en el mismo destino vacacional para evitar redundancias», comenta Antonella Broglia, directora de TedxMadrid.

«Torrevieja: de relax con la family» será la charla TED que inaugurará este ciclo posvacacional, seguida de «Vacaciones con los colegas: el desafío de la economía colaborativa» y la esperada «Balconing en Magaluf». Todas ellas responden a la voluntad por parte de la organización de «abrir las conferencias a la participación de perfiles muy diversos que aporten otros puntos de vista».

La abundancia de charlas sobre vacaciones en cruceros ha obligado a crear una categoría específica, TEDxCruises, y se ha incorporado también un ciclo más práctico con charlas como «Ojo con Inglaterra: los enchufes son distintos», destinados a orientar a los emprendedores que quieran animarse a vivir alguna de las experiencias relatadas por los conferenciantes.

Los organizadores creen que a finales de septiembre las conferencias retomarán la línea habitual, y se espera que haya hueco para las charlas «Así superé el síndrome posvacacional» o «Afrontando la cuesta de enero».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img