Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: tendrás suerte en el amor pero la cagarás hablando de tu ex

SEMANA DEL 31 DE JULIO

Aries

Conocerás a una persona muy especial que te dará una hostia con toda la mano abierta. El Sol y Saturno están en perfecto ángulo con Urano y el precio a pagar es que tú pases un verano de mierda.

 


Tauro

Los camareros a los que pediste la cuenta en los últimos cinco años vendrán todos de golpe a cobrarte. Esperamos que hayas ahorrado suficiente, recuerda que ese dinero no era tuyo.

 


Géminis

Pérdida de presión en el trabajo en plenas vacaciones de agosto, lo que generará turbulencias y caídas en picado en tu estabilidad emocional. Afortunadamente, las violentas sacudidas de tu estado de ánimo te ayudarán a olvidar tu miedo a volar y que tienes que coger un avión en dos días.

 


Cáncer

Mírate este bulto porque no tiene buena pinta. Por lo demás, la buena sintonía de Marte con Júpiter te permitirá relajarte al máximo y olvidar todos tus problemas.

 


Leo

Mucha suerte en el amor esta semana pero la acabarás cagando como haces siempre, hablando de lo bien que te llevas ahora con tu ex y aburriendo con tus anécdotas laborales que a nadie interesan.

 


Virgo

Los astros están de un plan que lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro.

 


Libra

Mucha suerte en el amor esta semana hasta que al final descubras que has conocido a otro Leo. «Mi ex es una persona estupenda, mi jefe cada vez confía más en mí y la verdad es que me lo merezco…». Está avisado pero ni por esas.

 


Escorpio

Problemas de salud que se verán compensados por mucha suerte en el aparcamiento. Un hueco estupendo a dos manzanas de tu casa te está esperando.
 


Sagitario

Es «dile que», no «dila que», que pareces idiota.

 
 


Capricornio

Eres de los que van directamente a su signo para leer lo que les espera sin interesarse por la suerte que correrán los demás. Así te va, egoísta. Esta semana no hay predicción para ti, tendrás que conformarte con el futuro de los demás.

 


Acuario

Tienes altísimas las transaminasas por culpa de la posición de Saturno, que provoca alteraciones en la función del hígado y de las vías biliares. Diga lo que diga tu médico, lo mejor es que no tomes medicación y esperes a que la posición de los astros te sea más propicia.

 


Nazi

Tu solicitud de portabilidad a Aries ha sido denegada por encontrarte dentro del periodo de permanencia zodiacal reglamentario. Te espera un año más de nazismo.

 


Piscis

Tu actitud es ridícula. Llámale tú y discúlpate porque esto no se va a resolver solo.