Diciendo “Hola!! Voy a nacer de aquí a muy poquito y espero que me recibáis bien, con muchos mimos y muchos besos”, un feto ha anunciado su propia llegada al mundo en una inquietante publicación de Facebook narrada en primera persona, según han informado diversos usuarios de esta red social que han visto el extraordinario post, aparentemente escrito desde el útero.

“Habla de sus padres y nos pide que les mimemos mucho, claramente es superdotado porque escribe como un adulto y desde su propio punto de vista, con una narrativa sobria y ordenada pero rica en diminutivos y haciendo referencias a personas que aún no conoce, como la tía Nieves”, explica un desconcertado amigo de los padres del bebé, quien aún está en el vientre de su madre. Se ignora, por lo tanto, cómo ha podido tener acceso a Internet y escribir en un teclado “probablemente adaptado a manitas de feto”.

“Me llamaré Jofre”, ha informado el bebé vía Facebook desde el interior de su madre.

En otros comentarios, el propio feto ofrece algunos detalles sobre sí mismo como la edad, el peso y la frecuencia cardíaca y pronostica su nacimiento para finales de mes.

A última hora, el bebé ha escrito “Ya llego, ya falta menos… ¡Pronto me conoceréis todos! Nos han dicho que será a finales de mes. Firmado: Jofre”, dejando a todos sus contactos de Facebook muertos de miedo.