Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: First Dates arrasa gracias a la primera cita de Cristiano Ronaldo con su asesor fiscal

AUDIENCIAS 23/06/2017

1La 1 – El Ministerio del Tiempo


Mala semana para Televisión Española. El Ministerio del Tiempo fracasó al intentar gestionar la ola de calor y, tras recibir muchas quejas del electorado, la cadena ha tenido que cancelar la serie.

2Telecinco – Perdóname, Señor


La dirección de la cadena de Mediaset triunfa con un comunicado en el que pide disculpas al Altísimo por la baja calidad de la serie que estaba emitiendo. Dios ya ha explicado que, si rezan un Padre Nuestro, dos Ave Marías y no vuelven a poner la serie nunca más, dará el asunto por zanjado.

3Antena 3 – American Ninja Warrior


Sorpresa en el programa de retos físicos. En el capítulo de esta semana, un chino decidió ignorar el circuito de obstáculos y propinó una brutal paliza a Manolo Lama y Arturo Valls para que se callaran. Aunque el chino no cumplió las normas, debido a sus habilidades marciales, la aterrada dirección del programa decidió darlo por ganador y nombrarlo el auténtico Ninja Warrior.

4La Sexta – La Isla


La Sexta consiguió subir varios puntos de audiencia gracias a su estrategia de llevar sus propias cámaras a la isla de Supervivientes de Telecinco y emitir el programa paralelamente.

5Cuatro – First Dates


Buenos números para Cuatro gracias a la primera cita de Cristiano Ronaldo con su asesor fiscal. Aunque al principio la cena era muy tensa y el futbolista incluso amenazó con abandonar el restaurante, con el paso del tiempo el portugués se fue relajando e incluso acabó pagando la cuenta. Eso sí, se llevó el ticket para desgravar.

6La 2 – Toros salvajes


Polémico documental protesta sobre cómo estos animales se organizan para salir de cacería y matar a inocentes humanos sólo por diversión. Varios toros se defendían asegurando que, si no fuera por ellos, los humanos llevarían siglos extinguidos.

7NBC – Cartela en inglés

Decepcionante la programación de la NBC esta semana: la cadena nacional estadounidense solía contar con un gran prestigio pero claramente está de capa caída. Su propuesta de una cartela fija en la que pone “Sorry, this video is not available from your location” resultó decepcionante.