- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se da cuenta de que ha engordado porque en el restaurante indio la consideran sagrada

LOS CAMAREROS LA LLAMAN KÂMADHENU Y CREEN QUE ES UN SÍMBOLO DE ABUNDANCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Llevo años viniendo aquí pero últimamente me reservan siempre la mejor mesa y me tratan como a una diosa», explica Dolores Viamón, de Madrid, en referencia al restaurante indio Mughul. Los camareros del establecimiento veneran a esta clienta desde que ha engordado, lo que ha llevado a la mujer a deducir que «la dieta no está funcionando y la verdad es que es culpa mía porque me la salto comiendo aquí».

Acostumbrada ya a ser recibida como «una bestia sagrada», Viamón ha decidido renunciar al adelgazamiento. «Si tener un cuerpo perfecto es que te miren con adoración y te traten así de bien, entonces tengo cuerpazo», argumenta.

Los propietarios del restaurante confirman que Dolores, a la que ellos llaman Kâmadhenu, les trae prosperidad y es el símbolo de la abundancia. «Me ceban y yo no sé decir que no, pero bueno, matarme no me van a matar porque su religión se lo prohíbe», declara Viamón.

«En el Museo del Jamón es otra cosa, allí no me gusta nada cómo me miran los camareros y creo que no voy a volver», dice.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img