- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El diario El País añade a su nombre la frase «se va a la mierda»

EL NUEVO NOMBRE PRETENDE PLASMAR "EL ESPÍRITU DE LOS TIEMPOS QUE CORREN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras difundir el borrador de la ley de ruptura de la Generalitat, informar de los resultados de las primarias del PSOE y publicar un duro editorial dedicado a la victoria de Pedro Sánchez, el diario El País ha decidido rendirse ante lo inevitable no sin antes añadir un “se va a la mierda” a su cabecera. “El País se va a la mierda y, como va para largo, hemos decidido constatar este hecho en el nombre mismo del periódico”, asegura el director del rotativo, Antonio Caño.

El renovado «El País Se Va A La Mierda» quiere reforzar con su nuevo nombre su compromiso de ser un reflejo de la realidad y constatar «la extraordinaria deriva política del momento».

La posición del diario a favor de Susana Díaz y la reacción que ha tenido tras la derrota de ésta ha creado bastante revuelo entre sus lectores habituales. Los comentarios en la web del diario lo demuestran: “¿Desde cuándo El País se ha posicionado a favor de un candidato? ¿Dónde quedan esos ideales de antaño en los que su única ideología era la de las grandes corporaciones?”, escribía un lector.

Igualmente criticada ha sido la viñeta de El Roto de hoy, que publicaba a una especie de señor garabateado con el pelo amarillo, diciendo “Pedro Sánchez, los huevos me los vas a comer”. Sin embargo, el dibujo ha sido muy compartido en redes por los que opinan que El Roto ha sido tan certero como siempre. Por su parte, Forges ha añadido a sus viñetas el lema “Y no te olvides de Patxi López”.

A última hora, fuentes de El Mundo han informado de que le añadirán al nombre del diario las expresiones «Que paren» y «que yo me bajo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img