- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jornada delirante repleta de oportunidades farmacológicamentes intensas

RESUMEN DE LA JORNADA 31 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Villarreal 3-1 Athletic
El Villarreal se impuso con autoridad al Athletic y parece afianzar la fe en sus posibilidades, ahuyentando los problemas de ansiedad que le amenazaban las últimas semanas. Eso es que el tratamiento está funcionando adecuadamente. Debe continuar tomando dos pastillas de Clonazepam, una por la mañana y otra por la noche.

Espanyol 1-0 Alavés
Europa. El Espanyol no piensa en otra cosa: Europa, Europa, Europa y más Europa. Un trastorno de obsesión como la copa de un pino. Cuidado, porque en respuesta Europa le podría poner una demanda por acoso y en ese caso el Espanyol tendría prohibido acercarse a menos de quinientos metros de Europa. Y eso sería un serio problema para los pericos.

Muy conveniente subir la dosis de litio, al menos en el desayuno.

Real Madrid 1-1 Atlético
El Real Madrid no logra salir del estado paranoide en el que lleva sumido varias semanas: el equipo albino está convencido de que un hombre con camiseta azugrana le persigue por todas partes. El empate con el Atlético no ha hecho sino aumentar el delirio. Incrementar las dosis de Haloperidol parece lo más recomendable en este momento. Por su parte, el Atlético haría mal en confiarse: pese a sus últimos logros no consigue quitarse de encima esa sensación de “nunca soy lo bastante bueno, haga lo que haga siempre me superan”.

Cuatro cajas de Bromazepam y arreglado. Después de un uso continuado hay riesgo de tolerancia, dependencia física y psíquica. Veremos cómo lo gestionan los colchoneros.

Sevilla 4-2 Deportivo
Partido loco el que se vivió en el Sánchez Pijuán, con toques de esquizofrenia. Durante varios momentos del encuentro el Sevilla pasó de la alegría desaforada (en cuatro ocasiones) al pánico más absoluto (dos momentos, que coincidieron con los goles del Deportivo). Esto sólo se soluciona con un buen cóctel: Fenelzina por la mañana, a mediodía Bromazepan y Clozapina por la noche.

Vía oral.

Málaga 2-0 Barcelona
El Barcelona debe hacerse una pregunta: ¿De verdad quieres ganar la Liga? Parece evidente que el Barça no termina de tomarse en serio su relación con la Liga. Dice que la quiere, pero en realidad da la sensación de que sólo piensa en ella para una relación de una noche, creyendo que así puede compensar el vacío emocional al que debe enfrentarse cada día desde que descubrió que ni siquiera ganando seis títulos en una misma temporada cesa el dolor. Noxibel antes de irse a dormir.

Los blaugranas no podrán manejar maquinaria pesada, eso sí. Los jugadores embarazados deberán buscar alternativas a la medicación.

Granada 1-3 Valencia
Granada lo ve todo negro. Pierden todos los partidos, no consiguen que les salgan bien las jugadas, somos unos mierdas… Esto tiene un nombre: depresión. Ese pánico a caer en Segunda División sólo se arregla con una dosis de caballo de Prozac. Y marcando goles. Pero el Prozac se vende en las farmacias y los goles no.

Celta 0-2 Eibar
Importante victoria del Eibar a domicilio que le afianza en posiciones de la Europa League. Pero cuidado, se empieza afianzado en la Europa League y se termina creyendo que se puede entrar en la Champions, ganar la Liga… así empieza el típico cuadro de delirios de grandeza. El trastorno delirante megalomaniáco se compensa aumentando la dosis de Venlaxafina.

Osasuna 2-1 Leganés
Osasuna lleva tres semanas a base de Trypanol y se nota: aunque sigue el último en la tabla ya no ve la Segunda División como la muerte.

Las Palmas 4-1 Betis
El Betis, que había dejado la medicación hace dos semanas, llegó a Las Palmas creyendo que sus problemas se solucionaban con sol y playa. Qué gran error. Ahora está mucho peor que antes, sumido en un naufragio emocional de difícil solución. Doxepina.

Seguridad toxicológica no establecida. Evitar durante el embarazo, salvo que no haya una alternativa más segura toxicológicamente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img