- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

FITUR incluye un «stand» de paraísos fiscales

LOS REYES SE INTERESARON POR LOS BENEFICIOS FISCALES DE ANTIGUA Y BARBUDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 37ª edición de La Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid incluye este año un estand dedicado a los paraísos fiscales. Bajo el lema “Tú defraudas, nosotros no”, el sector turístico quiere atraer a políticos y empresarios que aún no se han decidido a dar el salto a la corrupción.

Aunque en los últimos meses Panamá ha sido el centro de atención, Gaspar Murillo, presidente del Consorcio de Paraísos Fiscales, explica que hay muchos otros lugares donde depositar tu dinero negro. “Las Islas Marshall, en el Pacífico, o Belice, son destinos fiscales por descubrir, con playas de arena blanca”, afirma. Incluso recomienda visitar Andorra a aquellos que apuesten por el producto de proximidad.

En la jornada de inauguración, los reyes de España se acercaron al stand para interesarse por los paraísos fiscales, llegando incluso a llevarse un tríptico de Antigua y Barbuda. El momento más distendido fue cuando Felipe chocó sin querer con el padre de Messi, que también hojeaba unos folletos, y fue reducido por los servicios de seguridad a punta de pistola.

Aunque los tres primeros días son para profesionales, los dos últimos FITUR estará abierto al público que haya recibido una herencia o un contrato público a dedo y quiera esconder sus ganancias lejos de Hacienda.

Como es habitual, la feria del turismo más importante del Estado ofrecerá charlas y talleres, como el de aprovechar mejor el espacio de tu esfínter para pasar la frontera con fajos de billetes. Asimismo, en la jornada de clausura, los visitantes podrán presenciar un desfile de testaferros, e incluso pujar por ellos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img