Anunciando que tienen muchas ganas de dar dinero a los españoles, las máquinas tragaperras de España han emitido un comunicado de urgencia informando de que están a sólo “una moneda más” de entregar el gran premio. “Cada cierto tiempo entregamos un premio y nos toca ahora, así que lo entregaremos en cuanto alguien inicie une nueva partida”, han declarado las máquinas.

“Una moneda más y sale el gran premio, juegue quien juegue”, aseguran. También dicen que la caída de todas las monedas que han acumulado durante semanas es “inminente”, según los datos que manejan.

“En serio”, reza el comunicado.

“Va a caer, hay que hacer algo, sólo hace falta una moneda más. Vamos, vamos”, indica el texto emitido esta mañana. La situación es tan apremiante que la intención de las máquinas es emitir ruidos y colores atractivos a fin de alertar a todo el mundo de que el gran premio caerá en cuanto entre una pequeña moneda en sus ranuras.

Las máquinas animan a la población a “no alejarse demasiado” y a “tomar posiciones” para que ningún desconocido pueda introducir esa única moneda que falta y hacerse con una “oportunidad única de riqueza” que no volverá a repetirse hasta de aquí a unas horas.

“Y si no es esta moneda será la siguiente, de verdad, en serio, está al caer ahora mismo”, concluyen las tragaperras en el comunicado.