- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Forges añade en sus viñetas la frase «No te olvides del PSOE»

ADAPTA LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN QUE YA EMPLEÓ CON EL TERREMOTO DE HAITÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El humorista gráfico Antonio Fraguas «Forges» ha querido aportar su granito de arena frente a la debacle a la que se enfrenta el PSOE. A partir de mañana mismo, a su viñeta diaria en el diario El País, añadirá el lema “No te olvides del PSOE”. De este modo pretende que la gente no ignore el drama que se está viviendo en la calle Ferraz cuando el Partido Socialista Obrero Español deje de ser noticia muy pronto.

Una vez más, Forges vuelve a situarse en el bando de los más desfavorecidos. “Ante tragedias de esta magnitud hay que dejar a un lado la política”, ha dicho. “Lo que está pasando Jaime Sánchez no se lo deseo a nadie”, apunta.

Miles de espontáneos han aplaudido la iniciativa del humorista. En cuestión de minutos, muchos españoles han cambiado su foto de perfil en las redes sociales o han usado el hashtag #JeSuisSergioSanchez. Incluso algunas empresas y celebridades han mostrado su solidaridad con el líder socialista, Jorge Sánchez.

tuitjusteat endesatuit almuniatuit rubiustuit rajoytuit

 

El gesto de Forges no es el único apoyo que ha recibido Carlos Sánchez. A su iniciativa se han sumado la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) con una acampada solidaria a las puertas de la sede socialista y seis personas que han firmado ya en la plataforma Change.org una petición para que Jose Sánchez no sea apartado de la secretaría general de la formación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img