Tras llamarle “ricura” y “regordete”, Mariano Rajoy ha besado a Íñigo Errejón, de Unidos Podemos, confundiéndolo con un bebé durante un acto de campaña electoral que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

El político de Podemos se habría acercado a Rajoy al verlo en la calle a fin de estrechar su mano y desearle buena suerte en la jornada electoral del domingo cuando el popular lo ha cogido por las axilas, lo ha levantado del suelo y le ha dado dos besos en una de las mejillas.

“Qué guapo eres”, ha dicho Mariano Rajoy devolviendo a Errejón a uno de sus ayudantes de campaña, que ha sujetado al de Podemos en brazos durante cinco segundos hasta que él mismo ha pedido ser dejado en el suelo.

“El señor Rajoy es muy simpático y me ha dado dinero para los chuches”, ha declarado Errejón tras el incidente, asegurando que el cariñoso gesto del presidente en funciones le ha convencido para votar al Partido Popular el próximo día 26.

“Es un señor muy alto muy alto y pica porque tiene barba pero a mí no me da miedo”, ha insistido el político de izquierdas justo antes de romper a llorar.

Contando a Íñigo Errejón, Mariano Rajoy ya ha besado a ocho bebés en lo que lleva de campaña electoral, tal y como recoge su propia web.