- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP denuncia que la existencia del ministro del Interior es una maniobra para perjudicar al partido en plena campaña

"HAY QUE VER SI ESTA PERSONA EXISTE REALMENTE Y SI PERTENECE AL GOBIERNO", DICE LA VICEPRESIDENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado esta mañana su convicción de que la existencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de la que él no tenía conocimiento, no es más que una maniobra interesada para dinamitar la campaña electoral.

«Ahora, casualmente a tres días de los comicios, se filtra la existencia de este señor supuestamente conspirando contra Cataluña», ha denunciado el mandatario. Sus palabras van en la misma línea que las de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ayer consideró “gravísimo” que se saque a relucir un ministro de la nada, así como sus conversaciones privadas.

Desde el Gobierno, la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió prudencia. “Hay que ver qué hay de verdad en estas cuestiones y hay que ver si esta persona existe y si forma parte del Gobierno o no”, manifestó en declaraciones en La Sexta.

Mariano Rajoy ha insistido en que está «muy tranquilo» y considera «normal» que haya «personas que hablen en sus despachos de forma privada», reiterando que «lo realmente preocupante es que alguien saque a la luz interesadamente la presencia de este ministro y sus asuntos con el único objetivo de perjudicar».

El partido no descarta «el ejercicio de diversas acciones legales» contra quienes insinúen que el ministro del Interior está vinculado al Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img