- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos de cada tres españoles creen que Estrella Morente es una cerveza

"A MÍ ME GUSTA RUBIA Y MUY FRÍA", DECLARA UNO DE LOS ENCUESTADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los resultados de una encuesta encargada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) revelan que dos de cada tres españoles creen que la cantaora Estrella Morente es una marca de cerveza.

«Una Estrella Morente rubia y bien fría en pleno verano sienta de maravilla», declaró uno de los ciudadanos que participó en el estudio, presentado esta mañana. Otros aseguraron que la artista es la patrocinadora oficial de las fiestas de Murcia.

«Estrella 1922 es la de lujo, que tiene un sabor más fuerte», añadía otro encuestado según el CIS, certificando así que los españoles recuerdan el nombre del espectáculo que estrenó Morente en el Teatro Español pero lo confunden con la gama «premium» de la cerveza.

La artista, que ha actuado hoy en la ceremonia de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid y Condecoraciones del Dos de Mayo, ha confesado a los medios que se está planteando seriamente fabricar su propia cerveza artesanal «porque mi obligación es escuchar a la gente y darle al público lo que espera de mí».

Estrella Morente ha reconocido también que, desde que se ha difundido la encuesta, se siente sometida «a mucha presión».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img