- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera responde la carta de Mariano Rajoy con otra misiva escrita con su sangre

INSISTE EN REFERIRSE A RAJOY COMO "LORD GORGOROTH"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras recibir la carta del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la que éste rechaza sumarse al acuerdo para investir a Pedro Sánchez como presidente, Albert Rivera ha continuado la conversación respondiendo mediante otra misiva escrita con su propia sangre.

Como ocurrió con el escrito del presidente en funciones, la carta del líder de Ciudadanos también ha sido filtrada a la prensa:

Querido Mariano (voy a llamarte Lord Gorgoroth, Señor de la Sangre):

Escribo bajo la sombra de los cuervos. Su estridente aleteo me confunde pero me serenan tus amables palabras. El suave murmullo de tu sangre templada calma las aguas de este hervidero de sudor y de muerte.

Qué decir, en fin, querido Lord Gorgoroth, de tu airada retirada. Me he rajado las venas para imprimir aquí mis pensamientos, he estampado con violencia el feroz burbujeo de mis cavilaciones mientras tú, vieja y taimada alimaña, aguardas tras los arbustos y olfateas ese aire que huele a víscera agitada por el viento enloquecedor. El viento catalán de mi locura.

Te arrancaré las gónadas con las uñas, mezquina rapaz, porque es tu deber morir en la batalla. No hay retirada sin muerte. Muerte para la gloria y muerte también para el fracaso. La muerte trae muerte. Somos muerte. Y yo soy más muerte que la muerte.

¿A qué temes, buitre acobardado? La oscuridad de este campo de batalla nos exige paladear el hedor de nuestros respectivos cuerpos. Ámame y come de mí como yo como de ellos. Porque no habrá pacto sin sangre mezclada con sangre.

Exijo que me entregues el cuerpo sin vida de tu primogénito. Dámelo o lo tomo.

No hay acuerdo sin sacrificio. Los que hoy se retiran mañana serán pienso para los señores de la Gloria.

Flaghtl’lra hjka fhyo npotepalop jli.

[La carta termina con varias manchas de sangre del remitente].

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img