- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se pone del revés un vestido de Desigual y descubre mensajes satánicos

EL GRUPO IRON MAIDEN HA ENCARGADO 850 FALDAS CON ESTAMPADO DE FLORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ayer por la noche, Samantha J., natural de Burgos, se puso del revés un vestido de la marca Desigual para ir a cenar con unas amigas y, al verse en el espejo del ascensor, leyó mensajes satánicos cosidos en el reverso de la prenda.

«Con las prisas no me había dado cuenta de que lo llevaba del revés. Me percaté al leer la frase ‘In the name of God, let the churches burn’. Me asusté y me dije: ‘¿Por qué han escrito esto aquí si son gente súper positiva?'», explica la afectada.

La compañía admite que muchas de sus prendas lucen mensajes alegres en el estampado, del tipo «You make me feel good» («Me haces sentir bien»), pero niega tajantemente que en la parte de atrás haya mensajes ocultos. «Nuestros diseños son muy coloridos y con formas rocambolescas y eso puede dar pie a ilusiones ópticas, pero en ningún caso intencionadas», insiste un portavoz de la marca.

En algunas camisetas, sin embargo, hay mensajes que dan pie a la ambigüedad. «En una camiseta azul con cuello alto, sin siquiera ponérnosla del revés, podemos leer la frase ‘If you don’t see them, look again’ («Si no los ves, mira de nuevo»). Claramente se está incitando al cliente a buscar esos mensajes ocultos», argumenta un representante de la asociación de consumidores FACUA.

Tras compartir su caso en Internet, Samantha ha incitado a otras muchas clientas a ponerse sus vestidos de Desigual del revés y se han descubierto más mensajes inquietantes: «En mi vestidito verde súper mono y alegre pone ‘Oh, aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satán. Él le dará a aquellos el 666, había un pequeño cobertizo donde él nos hacía sufrir, triste Satán’. Me da mal rollo y quiero que me quiten esto porque el vestido me gusta», se quejaba una clienta.

Otra descubría la frase en inglés «He is the nasty one. Christ you’re infernal. It is said we’re dead men. Everyone who has the mark will live”.

«La marca debe de ser catalana porque han puesto cosas en catalán: ‘Raiskatkaamme tämä helvetillinen maanpäällinen taivas. Siinä sinulle elämän tarkoitus'», afirmaba otra víctima desconcertada.

Aunque la marca reitera que «nuestro público objetivo son menopáusicas de pelo corto que creen que la vida es maravillosa» y argumenta que «sería absurdo por nuestra parte confundir a esa gente con mensajes desagradables», las tiendas de Desigual se han llenado de jóvenes adoradores de Satán.

«¿El vestidito de las flores, el que es más entalladito, no lo tenéis en otra talla? Este no me cabe pero tiene versos de Mayhem, que es mi grupo favorito», preguntaba esta mañana un adolescente seguidor del «Black Metal».

Desigual reconoce que el incidente «ha provocado un efecto llamada en un público nuevo para nosotros y al mismo tiempo está ahuyentando a los clientes de siempre, por lo que no sabemos si alegrarnos o preocuparnos».

De momento, el fabricante ha recibido una comanda de 850 falditas azules para el grupo Iron Maiden.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img