- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios y Satán quedan para pegarse

EL ALTÍSIMO YA SE ESTÁ QUITANDO LA CHAQUETA Y SE FROTA LAS MANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes de la Santa Sede han confirmado esta mañana que la eterna lucha entre el Bien y el Mal tendrá que acabar «a hostias» tras una eternidad de tensiones e indirectas.

«Se me está acabando la paciencia. Y podría crear más paciencia, pero la verdad es que no me da la gana. Se acabó», sentenció el Todopoderoso ayer a las siete de la tarde, hora local. «Estoy mayor para tener que aguantar ciertas cosas y él también tiene una edad», argumentó.

«¿A ti qué te pasa?», asegura la curia vaticana que ha replicado Satanás hace unos minutos, hablando «con la típica voz de ultratumba que utiliza para intimidar pero que a mí no me hace nada», según Dios.

«¿Por qué no te callas?», preguntó Dios visiblemente harto

«Pasa que te va a caer una hostia de las que no están consagradas», ha contestado el Todopoderoso. «Te vas a comer la patilla, mamón», ha amenazado el diablo.

Tras el rifirrafe, ambos han propuesto «solucionar esto en la calle, si hay huevos» y han fijado así un enfrentamiento histórico en el que ambos contendientes medirán sus fuerzas.

«Ya dije en su día que un buen puñetazo es más que conveniente en determinados casos, y este es uno de ellos», ha aclarado el papa Francisco mientras relataba los detalles del conflicto.

En estos momentos, Dios se está quitando la chaqueta y se frota las manos mientras Satán levanta una botella rota de cerveza con una mano y con la otra se agarra los testículos mientras escupe en el suelo.

La pelea se retransmitirá en directo a través del canal Divinity, que ha adquirido los derechos de emisión del evento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img