- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paolo Vasile suspende el programa de la lavadora por falta de audiencia

EL PROGRAMA EXHIBÍA TRAPOS SUCIOS, EN LA LÍNEA DE TELECINCO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El máximo responsable del grupo Mediaset ha decidido interrumpir el programa de la lavadora “porque no había nadie mirando”. El ejecutivo italiano asegura que “a veces el gato se quedaba como hipnotizado frente al aparato, pero ahora ya ni él se acercaba”.

El directivo admite que le ha dado muchas vueltas al tema y que no ha tomado la decisión en frío. «No se puede suavizar la situación: continuar con el programa sería una mancha en nuestra trayectoria», ha dicho.

Vasile ha reconocido que en este programa “se exhibían todos los trapos sucios”, siguiendo la línea editorial de Telecinco. “Es verdad que era un poco repetitivo, pero si la audiencia hubiera aguantado hasta el centrifugado, que es cuando las cosas se ponen interesantes, igual habría remontado”, concluye.

La cancelación trunca también el estreno de un nuevo programa para encontrar pareja que iban a protagonizar varios calcetines.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img