- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un nuevo estudio revela que el hombre desciende del hijoputa

LAS PRIMERAS TRIBUS DE MAMONES SENTARON LAS BASES DE LAS MULTINACIONALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El «homo sapiens sapiens» desciende de los primeros hijoputas que poblaron el planeta. Lo confirma un estudio a cargo de investigadores del Reino Unido, Italia y China, que recogieron muestras de tejido de miles de voluntarios para concluir que la gran mayoría comparte el mismo cromosoma Y que el hijoputa primitivo.

El británico Chris Tayler, que presidió el estudio, dijo al semanario «The Observer» que «las primeras tribus de mamones se organizaron en estructuras jerárquicas de enchufismo y mamoneo, configurando el perfil de trepa desgraciado hijo de la gran puta que encontramos hoy en día en casi todos los entornos familiares y laborales».

Las conclusiones cuadran perfectamente con los hallazgos de herramientas punzantes de hace 22.000 años «diseñadas con mala idea para hacer daño y joder».

Chris Tayler señala que «el hijoputa original tenía una gran ventaja social sobre los otros poseedores del cromosoma Y, lo que facilitaba que pasara una y otra vez de generación en generación».

La evidencia de que «en esta vida, si vas de buenas te la meten doblada» confirma el argumento de este experto y anima a los investigadores «a seguir buscando evidencias de putadas ancestrales que han ido evolucionando hasta las más sofisticadas formas de amargarte la vida que utilizan los hijoputas actuales».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img