- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detienen a una niña de 8 años por traficar con Filipinos en el patio del colegio

NOTICIA PATROCINADA POR FILIPINOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Martina Gil Martínez, conocida como “la dientes”, ha sido arrestada por ocultar 100 kilos de Filipinos en el forro de los pañales de niños de preescolar con la intención de “especular con ellos y distribuirlos como moneda de cambio en el frágil sistema económico del patio”, según ha informado la policía.

“Me han pillado… ¡Y qué!”

“Pretendía hacer colapsar la economía del patio introduciendo Filipinos de bajo coste, devaluando las canicas y las pulseritas de plástico como bienes preciados y provocando en el recreo una inflación sin precedentes”, ha confirmado la policía. “La dientes» aspiraba a hacerse con el monopolio de las meriendas en Pontevedra, introduciendo inicialmente Filipinos de contrabando a un precio inferior que la tienda Colmado Hermanas Paquita, situada delante del colegio. “Ya le dije a la señora Paquita que se largara de mi territorio. Mi mamá me hizo pedirle perdón y darle un beso pero no quedará así”, aseguran diversas fuentes cercanas que exclamó “la dientes” a la mañana siguiente, durante el recreo. Junto a la acusada, ha sido detenido su primo de 3 años, que llevaba dos paquetes de Filipinos deshechos en el forro de sus pañales.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img