- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La asamblea de cuñados concluye que tu coche es “una cafetera, macho”

HAN COMUNICADO LOS RESULTADOS DE SU ANÁLISIS ENTRE RISAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras criticar duramente la paella que preparaste ayer al mediodía para toda la familia con motivo del cumpleaños de la abuela, tus cuñados pudieron reunirse a solas durante unos minutos para deliberar en profundidad y emitir un comunicado en el que anunciaron que tu coche -un Opel 1.6- “es un pegote, matao”, según han confirmado diversas fuentes cercanas.

“Cuñado, acércate, tenemos algo que decirte”, te dijo tu cuñado el Alfonso, portavoz de la asamblea, dando a entender que el concilio había finalizado y tenían algo sobre lo que pronunciarse. “Nada, que mi hermana preguntaba antes dónde estaba su tostadora, y resulta que la tienes ahí aparcada y la estás usando para ir a trabajar y estaría bien que se la devolvieras”.

La asamblea de cuñados, conformada por cinco sabios cuñados unidos a ti por lazos políticos, también aseguró que conoce una ruta, probablemente ajena a las leyes físicas a las que el resto de los hombres están atados, que le permite hacer Madrid-Barcelona en menos de cinco horas “y sin pisar”.

A última hora de la mañana, el diario «Cinco Días» ha informado de que las acciones de Apple han bajado 12,5 puntos porque tu cuñado el Alfonso ha determinado, tras analizar tu iPhone durante 3,5 segundos, que «Apple es una castaña», provocando una caída en Bolsa de la firma de Cupertino.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img