- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça busca nuevos jugadores en la sección de contactos del diario Sport

EL CLUB INTENTA CONTACTAR CON LOS PADRES DE UN MENOR TAILANDÉS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La directiva del Fútbol Club Barcelona ha admitido esta mañana que está buscando talento futbolístico «fuera de los cauces habituales», refiriéndose a la sección de contactos del diario Sport. El club asegura que en el rotativo hay ofertas «realmente competitivas» de profesionales que ofrecen encuentros esporádicos en los que se entregan con pasión marcándolo todo.

«Las fotos salen en blanco y negro pero se puede apreciar su buena forma física», declara el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, lamentando que en «la cantera del Barcelona no hay tan buena ganadería».

Bartomeu admite que no todos los «contactos» que aparecen en el diario buscan jugar en el Barcelona y que en más de una ocasión los ojeadores del Club «se han llevado una sorpresa» cuando han recibido al supuesto jugador. No obstante, defiende que hay «muchos chavales por ahí reclamando su oportunidad». Como ejemplo, cita el caso de un menor tailandés «cuyos padres estamos intentando localizar para ver si puede venir a Barcelona a jugar con nosotros».

«Aquí pone ‘brasileño morboso te recibe en tanga y trabaja los bajos’, pues bien,  justamente nos iría muy bien un brasileño en la defensa, pero tendríamos que ver si se adapta al uniforme reglamentario, porque lo del tanga no lo acepta la Liga», comenta el presidente.

Quieren jugadores discretos y en buena forma física

También confiesa que el club lleva días intentando contactar con un cubano llamado Dayron que promete ser «discreto y sobresaliente en todas las posiciones». No obstante, como le llaman y comunica todo el rato, los directivos temen que otro equipo se les haya adelantado.

La nueva estrategia del Barcelona obedece, según los analistas, a las malas experiencias que el club ha tenido con fichajes recientes. «Ahora buscan relaciones sin compromisos, de pagar al momento por jugar un poco contigo y luego cada uno a su casa», confirma el director del diario Sport.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img