- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mediaset adquiere los derechos de sus trabajadores

TELECINCO DESPEDIRÁ A LOS EMPLEADOS MAYORES DE 40 AÑOS EN EL PROGRAMA "INYECCIÓN LETAL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mediaset España ha adquirido los derechos de sus empleados, según ha anunciado hoy su consejero delegado, Paolo Vasile. El acuerdo incluye tanto los derechos laborales como, en general, los derechos constitucionales y humanos.

«La compra refuerza la apuesta de Mediaset por la competitividad, combinando la reducción drástica de costes con un aumento sin precedentes de la productividad», argumenta la empresa en un comunicado.

Vasile lavará a los empleados personalmente con una manguera

La maniobra se traducirá, además, «en una mejora sustancial de la oferta en cuanto estos gandules hijos de puta se pongan las pilas», según Mediaset.

Vasile ha declarado, con la mano derecha en el pecho de una subalterna, que «la crisis actual nos obliga a hacer sacrificios» y ha aprovechado entonces para desvelar el próximo estreno en Telecinco de «Inyección letal», un programa «realizado y protagonizado por la plantilla más veterana de Mediaset, que dará su vida por la audiencia».

Asimismo, la empresa ha decidido suspender el proyecto social «12 meses, 12 causas» alegando que «ya está bien de mariconadas solidarias, estamos hasta los cojones».

La operación de adquisición de los derechos de sus trabajadores ha costado a Mediaset 40 millones de euros, que el sindicato tendrá que devolver inmediatamente a la empresa en cuanto se haga efectiva la compra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img