- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paolo Vasile asegura que nota físicamente cuándo un espectador cambia de canal

EL DIRECTIVO DE TELECINCO SIENTE UNA PUNZADA EN EL COSTADO, "COMO UN VACÍO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha asegurado a fuentes de su entorno que nota “como una punzada profunda” cuando un espectador de cualquiera de los canales del grupo cambia a otra cadena de la competencia.

Según las mismas fuentes, Vasile, uno de los quince consejeros delegados mejor valorados por «Forbes», dice sentir una sensación que “no es tanto un dolor como una ausencia repentina, un vacío, algo que me arrancan del cuerpo”. Vasile percibe físicamente a todos los espectadores de Mediaset, pero con los de Telecinco “la sensación es más poderosa y me duele más cuando me abandonan”.

El consejero delegado de Mediaset se siente débil cuando tiene poca audiencia

“Cuando tiene más espectadores ves que está más joven, pero en ocasiones se queda lánguido, apocado, envejecido y se queja del dolor; entonces nos mira y nos pide por favor que hagamos lo que sea para subir la audiencia”, ha explicado a la prensa un trabajador de la cúpula de Mediaset.

“Dios, es un tormento sin descanso” aseguran las mismas fuentes que dijo Paolo Vasile, exhausto, tras notar que Manuel Alarcón, una mujer de Tenerife, había abandonado “Mujeres y Hombres y Viceversa” para ver “La Ruleta de la Fortuna”.

“Y ahí se va otro, y otro más”, insistía ayer Vasile al notar que más espectadores cambiaban de canal.

“Y otro. Y otro. Dios santo, por favor, piedad. Y otro”, añadió llevándose una mano al estómago y caminando con dificultad mientras se dirigía a una reunión del Consejo de Administración de Mediaset.

“Juan, ¿dónde estás? No te veo, Juan, ¿dónde estás? ¡Juaaaaan!”, dicen las fuentes que gritó el directivo italiano hace dos días, en medio de una reunión, al notar que Juan Benítez, un adolescente de Coslada de 16 años, había cambiado una reposición de “La que se avecina” para ver “Los Simpson” en Antena 3. Al parecer, Vasile estuvo insistiendo para que alguien fuera a comprobar si Juan se encontraba bien.

“Algo ha debido de pasarle, no lo noto, no sé dónde está”, repetía una y otra vez según atestigua su entorno. El consejero delegado de Mediaset estuvo encerrado en su despacho sin ver a nadie hasta las siete de la tarde, cuando notó que Juan se conectaba a Telecinco para ver “Sálvame”.

Al cierre de la edición, se ha podido saber que Paolo Vasile ha pedido a sus subalternos que le dejen descansar unos minutos. “Estoy bien, solo un minuto, estoy bien”, ha dicho al sentarse en el suelo, tapándose los ojos con un diario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img