- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un ecuatoriano con un acordeón aparece en la Estación Espacial Internacional

ASEGURA QUE SE BAJARÁ EN LA PRÓXIMA PARADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS) han recibido hoy la inesperada visita del acordeonista Wilter Cobeña, que ha querido «amenizarles el viajito» tocando canciones populares como «El cóndor pasa», «Hoy te pido que me olvides» o «Cuánto te quise, Margarita» a cambio de la voluntad.

Pretende «amenizarles el viajito»

Se sospecha que el polizón accedió a las instalaciones a través de la cápsula Soyuz sin requerir un equipamiento especial «porque se ve que ha vivido mucho tiempo en zonas muy altas de los Andes donde hay poco oxígeno», informan los astronautas.

La NASA ha exigido al músico ambulante que abandone inmediatamente la ISS, a lo que Wilter Cobeña ha respondido que se bajará «en la próxima paradita, ¿si?».

Su música a gran volumen dificulta la comunicación entre los tripulantes y el control terrestre, por lo que se intentará convencer al ecuatoriano para que salga al exterior «con la excusa de fumar» ya que allí no se transmitirá el sonido.

Las últimas informaciones procedentes de la agencia espacial norteamericana confirman además que, tras el acordeonista, se ha subido a la Estación Espacial un individuo «con mala pinta» asegurando que «soy astronauta con SIDA y no es fácil para mí tener que pedir dinero a miles de kilómetros de altura y en gravedad cero».

Toda la tripulación ha tenido que mirar al suelo fingiendo que dormía para no darle dinero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img