- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Toma la píldora del día después pensando que viajará en el tiempo

PRIMERO TOMÓ MEDIA PENSANDO QUE A LAS DOS SERÍAN LAS TRES

Creyendo que podría saltarse el día de hoy y pasar directamente al Puente de la Constitución, un individuo de 53 años decidió tomarse la píldora del día después esta madrugada.

«Sabía que era un tema polémico, que había mucha gente en contra de esta píldora porque, si todo el mundo viajara en el tiempo, sería un caos. Pero luego te la tomas, ves que no pasa nada y te quedas igual», confiesa este hombre, que se declara alicaído al comprobar que sigue siendo jueves.

Quiere abrazar algo pequeñito

Aunque no ha querido desvelar cómo logró hacerse con la píldora, sí quiere que se sepa que no es efectiva. «La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé la otra mitad y solo noté como un sofoco y muchas ganas de abrazar algo pequeñito», dice.

Desde que ingirió la píldora del día después, este señor siente ganas de llorar «por la frustración que estoy viviendo y también porque necesito que alguien me quiera de verdad y me dé mimos». Los expertos creen que está sufriendo las consecuencias del cóctel hormonal al que sometió a su organismo.

«Quiero que sea viernes ya. Pero bueno, ya me espero. Jugué a ser Dios y ahora me siento muy triste. Creo que pasaré el puente acurrucado en el sofá, viendo episodios atrasados de ‘Anatomía de Grey'», ha confesado.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img