- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rondel Oro Rondel Verde es como tú, confirman unos científicos

HAN DESCIFRADO SU CÓDIGO GENÉTICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La primera secuencia genética completa de Rondel Oro y de Rondel Verde ha sido obtenida por un equipo de investigadores liderados por la Universidad Washington y ha confirmado, tras quince años de investigación, que «compartimos un 99% del código genético con Rondel: es joven, es alegre, es como tú».

Según las expertos, había indicios de que Rondel Oro y Rondel Verde podían compartir una historia evolutiva con los humanos pero el estudio ha desvelado que «es muchísimo más joven y alegre de lo que podíamos esperar, es casi como tú al 99’9%».

Los análisis han demostrado también que el genoma humano es cosa de hombres.

Al ser preguntado por la fiabilidad de los resultados de la investigación en ambos Rondel, el jefe del proyecto ha aclarado que «Oro, oro, verde, verde, Rondel Oro, Rondel Verde».

«Uuuuuhh», han informado los especialistas a última hora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img