- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La gravedad terrestre se toma cinco minutos de descanso

ES SU PRIMER RECESO EN CINCO MIL MILLONES DE AÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras 4,54 mil millones de años trabajando intensamente para sujetar a todos los cuerpos físicos que tiene bajo su tutela e impedir que se escapen hacia el espacio, la gravedad terrestre ha decidido esta mañana tomarse cinco minutos de descanso por primera vez en toda su trayectoria.

“Estaba cansada”, ha declarado la gravedad terrestre justo tras la pausa de cinco minutos en la que los océanos han llegado a elevarse 200 metros y miles de humanos y animales han ascendido hasta los dos kilómetros de altura.

“Me cago en Dios, pensaba que tras casi cinco mil millones de años no pasaría nada por unos minutos de relax, pero si pensáis que no me lo merezco no pasa nada, ya vuelvo al trabajo, coño”, ha informado la gravedad al oír los gritos de desaprobación de los habitantes de la Tierra.

“Simplemente pensaba que nadie se daría cuenta y que podría descansar un momentín”, ha añadido.

tierra
«Estoy cansada de hacer fuerza»

«Tras tanto tiempo creo que me lo merecía, pero se ve que no”, ha lamentado la fuerza de gravedad. “Entiendo que me podría haber tomado el descanso hace un millón de años, cuando quizá no teníais tantos coches y tantas cosas que pueden salir disparadas, pero qué le vamos a hacer. Francamente, necesitaba dejar de hacer fuerza durante unos minutos, pero ya está, ¿de acuerdo? No es para tanto, hostia”.

“Jolín, ¿habéis pensado por un segundo en lo increíblemente cansado que es hacer que un cuerpo en caída acelere exactamente 9,81 metros por segundo al cuadrado, ni uno más ni uno menos?”, se ha quejado, asegurando que “a veces hay muchas cosas cayendo a la vez” y tiene que controlarlas todas.

“En fin”, ha dicho por último la gravedad terrestre antes de volver a “apretar” para atraer de nuevo hacia el centro terrestre a los 7000 millones de humanos que han estado flotando entre las 11:06 y las 11:17 de esta mañana. Ninguno de ellos ha llegado a salir de la estratosfera, según ha confirmado la ONU, por lo que no ha habido que lamentar ningún fallecimiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img