- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Asociación de Puteros lanza la campaña “furcia, qué hermosa eres»

SE PRETENDE REFORZAR LA IMAGEN DEL COLECTIVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La APE, Asociación de Puteros Españoles, ha puesto en marcha esta mañana la campaña «Furcia, qué hermosa eres» con la intención de renovar la imagen pública de «todas las meretrices que nos han alegrado las noches, las tardes y también alguna que otra mañana o incluso alguna pausa del cigarrillo en el trabajo».

La asociación, con la campaña iniciada este mismo lunes, pretende emprender una fase de remodelación del aspecto exterior de las prostitutas. «Para que la ciudadanía las vea tan hermosas como las vemos nosotros es necesario invertir y mejorar la fachada de muchas de ellas, que están que se caen a pedazos», ha explicado Fermín «el chatis» Rodríguez, un putero de nivel 65, a los periodistas que se han reunido ante una furgoneta Fiat Dobló con las ventanas tintadas, sede de la asociación.

«A muchas se les han quedado antiguos los últimos arreglillos que se hicieron y que en ocasiones datan de los años ochenta», ha insistido «el chatis». Frente a esa realidad, la asociación ha pedido a sus simpatizantes, y a cientos de voluntarios que se han solidarizado con la causa, que salgan a las calles, se acerquen a esas chicas «y les digan lo guapas que son, aunque sea mentira».

No obstante, tal y como ha recordado «el chatis» Fernández, las instituciones deberían destinar más recursos para operaciones plásticas. «Nosotros nos estamos dejando los ahorros de nuestras familias; yo ya he perdido la cuenta de los pares de tetas que he pagado de mi bolsillo», ha declarado ante los periodistas.

La asociación también ha puesto en marcha acciones más intensivas en las que prometerán a las chicas «que las sacaremos de la calle y les pondremos un piso pero al final no». Según «el chatis», este tipo de acciones «les llenan el corazón de esperanza».

El acto de presentación de la campaña ha culminado con la lectura del poema «Meretriz al atardecer» cuyos versos finales, según los testigos, «daban para paja».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img