- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Regala ramitos de violetas a su mujer fingiendo ser otra persona

ELLA, QUE NO SABE NADA, MIRA A SU MARIDO Y LUEGO SE CALLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un individuo con un poco de mal genio lleva varios años regalándole a su mujer ramitos de violetas sin decírselo explícitamente para que ésta crea que el obsequio proviene de su amante, su amor secreto.

Los ramitos llegan cada nueve de noviembre, pero el hombre manda también flores en primavera, siempre sin tarjeta, y además le escribe versos. «Nunca fue tierno», se queja su esposa, ajena a los hechos, e insiste en describir a su marido como «el mismo demonio».

Chalala, chalala, chalalalala, chalalalala, chalala, chalala

La mujer se pregunta también si el autor de estos regalos, que a ella tanto la estima, será mas bien hombre de pelo cano, sonrisa abierta y ternura en sus manos.

«Son cartas de un extraño llenas de poesía que me han devuelto la alegría», reconoce la esposa.

La relación del matrimonio, sin embargo, se mantiene tensa. Cada tarde, al volver su esposo cansado del trabajo, va y la mira de reojo pero no dice nada, porque él lo sabe todo. Ella asegura que es así feliz de cualquier modo.

Este medio ha podido saber también que, en un acto de cinismo, el marido se ha atrevido a preguntarle a la mujer «quién te escribía a ti versos, dime niña quién era», provocando así que se sienta descubierta y poniendo a prueba su sinceridad a través del engaño y la manipulación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img