Haciendo alarde de una generosidad sin precedentes, Ángel Langa, un joven de 23 años, ha pulsado el botón de “Me gusta” en una publicación de Facebook que no solo no le gustaba de verdad sino que le resultaba “ligeramente indiferente”, según ha explicado a la prensa.

Ángel, quien se encontraba de un humor excelente esta mañana, ha llegado incluso a escribir “jajaja genial!” en el chiste mediocre de un excompañero de trabajo. Dos minutos más tarde, ha añadido “Con tu permiso, comparto” para posteriormente compartir ese mismo chiste en su muro.

“Bueno, esta gente se esfuerza para poner cosas interesantes y hace lo que puede”, ha explicado Ángel a los periodistas, refiriéndose a sus contactos de Facebook. “Hay que motivarles, cojones, hay que vivir, hay que mirar adelante y pensar en positivo y hay que darle a ‘Me gusta’, que tampoco cuesta tanto, y es un gesto que puede hacerles inmensamente felices a nuestros contactos”.

Ha aceptado a su madre en Facebook también

A última hora de la mañana, Ángel ha entrado en Twitter y, al ver una promoción de Ron Barceló en la que se invita a los usuarios a usar el hashtag “#viveahora”, ha tuiteado todas las experiencias positivas que le han pasado en la vida. “Llevo 5324, espero haber terminado para el viernes”, ha explicado.

Ha asegurado también que, de ganar la promoción en la que ha participado a través de www.ronbarceloviveahora.com y conseguir el viaje de su vida a Ron Barceló Desalia, lo regalará a otra persona “solo para darme el gusto de ver luego sus fotos en Facebook y poderle dar a ‘Me gusta’, porque yo disfruto mucho con estas cosas”.