- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá advierte de que, con las actuales dinámicas de consumo y si no se revierte la tendencia con medidas urgentes, a finales de semana no quedarán yogures en la nevera

ABOGA POR LIBERALIZAR EL SUPERMERCADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Expresando especial preocupación por los fondos de productos lácteos de la nevera, mamá ha advertido esta mañana de que la cantidad de alimentos que quedan en casa sigue siendo vulnerable y propone «medidas urgentes» que faciliten un mayor apoyo a la hora de hacer la compra, según ha declarado.

La situación podría llevar, a largo plazo, a una desertización de la nevera

Según mamá, es crítico actuar con rapidez y plantear reformas profundas para acercarse al Mercadona antes del viernes «y yo no lo voy a hacer, o sea que vosotros mismos», ha dicho buscando apoyos. «El mercado no se autoregula, el mercado está lejísimos y yo ya estoy mayor para ir cada día, cojones», ha dicho.

En concreto, mamá ha subrayado que el ritmo de consumo es insostenible si no se revierte, acusando a papá de comerse «dos yogures siempre a media noche cuando le entra la gusa». Finalmente, y mirando a sus hijos, ha exigido medidas agresivas que atajen de lleno «la volatilidad de los postres», afirmando que ella no estará siempre aquí «para el coño tuyo».

«Que vosotros tenéis los huevos negros ya para pasaros el día viendo la tele sin hacer nada», ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img