- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El asesino del Photoshop descuartiza a otras seis modelos

HAN APARECIDO COMPLETAMENTE LICUADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tal y como ha podido verse en varios diarios y revistas, el asesino del Photoshop ha vuelto a actuar: esta vez son seis las chicas que han aparecido completamente desfiguradas y descuartizadas.

Según los datos de la policía, el asesino, que ya suma cientos de víctimas y cuerpos amputados, puede atacar a hombres, mujeres de cualquier edad o incluso bebés, pero tiene predilección por las modelos, con las que suele cebarse más. «Sabemos que usa el lazo magnético para atraparlas y posteriormente les arranca de cuajo grasa, michelines e incluso extremidades», ha explicado el agente Inestrillas, de la división digital de la Guardia Civil.

Tiene predilección por las modelos altas y bien parecidas

«Es espantoso. Les borra todo rastro de vida del rostro y luego juega con sus cuerpos hasta dejarlas irreconocibles», ha explicado el agente a la prensa. Finalmente, el criminal desenfoca toda la escena para no dejar huellas. Cierto rastro verde en el contorno indica, según la Guardia Civil, que el asesino habría movido los cuerpos a la playa en la que han aparecido.

Las chicas han aparecido en una postura imposible que ha obligado a los forenses a trabajar varias horas para averiguar cómo estaban colocados los cuerpos originalmente: «A una chica le ha cortado una pierna a la altura de la rodilla, a otra le ha injertado un tercer brazo de origen desconocido y otra, aún no sabemos cómo, tiene un cuello que no parece humano».

«Les cambia ojos y cabelleras en lo que parece algún tipo de rito o patrón macabro. Hace vomitar», reconocía el agente Inestrillas. «La madre de una de las víctimas ha sido incapaz de reconocer a su propia hija».

La policía va a intentar deshacer los pasos que habría dado el asesino para recomponer su historial. «Desgracidamente, carecemos de una varita mágica que lo resuelva todo», lamenta el agente, que ha admitido que al menos sí tienen licencia de Photoshop para matar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img