- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Danone lanza un nuevo yogur con tinglados moleculares que limpian tu organismo de mierdas

CONTIENE BACILOS Y POLLADAS QUE TE AYUDAN A CAGAR

El grupo alimentario francés Danone ha presentado hoy un nuevo producto lácteo que contiene unos inmunitas y unas polladas moleculares que limpian tu organismo de todo tipo de mierdas gástricas y lo defienden del estrés de la vida diaria y también a los niños los protege y tú estás tranquila.

Las movidas lácteas crean una barrera blanca que te protege

«Cada frasco contiene la tira de bacterias que son la hostia, bacterias buenas, y bolas microscópicas de colores que bajan por aquí por el cuello y se llevan toda la mierda que tienes ahí pegada. Además, estas movidas saludables activan toda tu flora intestinal y la velocidad de los zurullos aumenta un 70%, ayudándote a cagar», explica Danone en la web de este nuevo producto.

La marca añade además que «los inmunitas lo que hacen es crear como una película blanca que envuelve todo tu cuerpo, aunque tú no lo veas porque es a nivel molecular, y entonces todas las bolas negras y tóxicas con pinchos que vienen de fuera y quieren entrar dentro pues chocan contra la barrera buena esa y caen al suelo y se mueren porque la gente las pisa y tú ni te enteras».

El nuevo yogur, además, con sus energías raras aprobadas por científicos, favorece la absorción de todos los micronutrientes que hay por ahí flotando y te ayuda a reducir el colesterol del malo si eres un viejo. «Y todo esto renovándote por dentro, porque todo lo malo sale con la mierda cuando cagas», insiste Danone.

La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) no ha tardado en pedir que la fórmula de esta virguería láctea sea puesta a disposición de la ciencia y se facilite a los ciudadanos a través de la Seguridad Social.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img