- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pocoyó escupe desde un balcón a los bebés que intentaban saludarle

ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mientras saludaba a sus fans desde el balcón de su suite acompañado por sus amigos raperos -de los que se ha dicho que son una pésima influencia-, Pocoyó escupió ayer a los cientos de bebés que se habían agolpado en la calle para ver de cerca a su ídolo.

No muestra ningún respeto por sus fans

Según el diario norteamericano Daily Mail, Pocoyó fue grabado mientras llevaba a cabo una de las «payasadas» que está protagonizando en los últimos tiempos: en la grabación se le ve escupiendo desde el balcón del hotel en el que se alojaba, dirigiendo los salivazos hacia los cientos de bebés enloquecidos que le esperaban abajo, ansiosos por verle salir y quizá fotografiarse junto a él. Todos ellos empezaron a llorar desconsolados después de ser ensuciados con los esputos de la celebridad.

En el vídeo que ha circulado por la red se puede ver a la estrella infantil orgullosa de su acción y volviéndose para buscar la aprobación de los amigos que permanecían con él en dicho balcón, los cuales jalearon la hazaña señalando a los bebés y haciéndoles burla.

Según fuentes cercanas al personaje, serían estos amigos, «muchos de ellos raperos del ghetto y con antecedentes», los que habrían provocado el comportamiento vandálico de Pocoyó, completamente «endiosado» y «fuera de control».

«Me levanto esta mañana para esto! #mejoresfansdelmundo #sexyfans», escribió ayer Pocoyó en su cuenta de Instagram. El texto acompañaba las fotos que publicó de los fans que se congregaban bajo el hotel justo antes de que decidiera escupirles en la cara, gritarles «mamá no os quiere» y luego fingir que les robaba la nariz a todos y cada uno de ellos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img