- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Grupo Pascual lanza su nueva «Leche Desmotivada Pascual»

ESTÁ PENSADA PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ DE MIERDA DESCAFEINADO DE MÁQUINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Presentándola como una leche diseñada para acompañar los cafés descafeinados del lunes por la mañana, Grupo Pascual ha lanzado hoy su nueva “Leche Desmotivada Pascual”.

Esta nueva incorporación a la familia de Pascual es la primera que cuenta con el beneplácito de la marca para ser bebida directamente del cartón «como un animal, sin ningún tipo de ilusión o respeto por uno mismo».

Al ser depositada en el vaso, la leche emite unos destellos grisáceos que son una buena muestra de «la falta de vitalidad tan característica de este líquido que hemos creado sin demasiadas ganas y que muchos consumidores agradecerán o no, da un poco igual», explica Tomás Santaeulalia, portavoz de la firma.

Santaeulalia ha asegurado que esta leche desmotivada es el desayuno ideal para un público necesitado de «una buena hostia matinal que apacigüe sus ganas de vivir», porque de otro modo se levantan llenos de energía y, con su irritante buen humor, empeoran la calidad de vida de sus compañeros de oficina.

«Su color es grisáceo porque no nos hemos molestado en, no sé, vigilar mucho su proceso cualitativo», ha confesado el portavoz. También ha explicado que la leche procede de sus vacas de más avanzada edad y, por tanto, más desengañadas de la vida.

«Mira, me la suda», ha respondido Santaeulalia a la pregunta de si la nueva leche encontraría acogida en un mercado saturado de productos lácteos. «¿Ves? Me da igual todo porque llevo días bebiendo esta mierda de leche y vivo más feliz. Es lo mejor dadas las circunstancias».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img