- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá insiste en firmar todos los mensajes que envía por Whatsapp

NO ENTIENDE QUE YA SABEMOS QUE ES ELLA, COÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a las incontables aclaraciones que le han hecho ya todos los miembros de la familia, mamá sigue manteniendo la costumbre de añadir un «Firmado: Mamá» al final de todos los mensajes que envía a través de Whatsapp.

«Sigue anclada en el correo de siempre, no entiende que ya sabemos que es ella la que habla cuando escribe algo», argumenta tu hermano.

«El otro día me pone ‘OK’ y se molesta en añadir el maldito ‘Firmado: Mamá’, que tarda más tiempo en escribir que lo otro. Me tiene frito», añade.

Todos admiten, eso sí, que el asunto es menos grave ahora que cuando usaba el sistema SMS. Entonces, llegaba a enviar mensajes adicionales solo con la firma si ésta no le había cabido en el texto anterior. Y, encima, pagando.

A primera hora de la tarde, mamá ha abandonado el grupo de Whatsapp «El tema de la firma», creado para que entrara en razón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img