Prometiendo que será “un chispazo rápido” y que “luego solo habrá paz”, fuentes de la NASA han confirmado a la prensa esta mañana que el Sol colapsará en unas horas arrasando todos los planetas del sistema solar y, por tanto, acabando con la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

Sin embargo, tal y como han informado, “no es tan importante, según se mire”. Los científicos han detallado a los periodistas que, en menos de doce horas, el Sol se expandirá y aumentará su temperatura para, posteriormente, engullir la Tierra hacia su núcleo lentamente pero, según precisan los científicos, “no pasa nada, en serio, está bien”.

“Este tiempo no hemos sido más que polvo de estrellas y eso es lo que seguiremos siendo. Deberíamos encontrar paz en esto”, han asegurado las fuentes de la NASA.

“Nos hemos equivocado con los cálculos y vamos a morir todos antes de lo previsto, pero está bien”

“Tranquilos, tranquilos, está bien, de verdad, no pasa nada… No podemos hacer nada al respecto, debemos estar orgullosos del trabajo hecho como Humanidad y eso es con lo que tenemos que quedarnos mientras un gigantesco brazo de fuego procedente de una estrella que está fuera de nuestro control nos arranca la carne de los huesos”, han añadido.

“Shhh… está bien, está bien, de verdad… no pasa nada… shhh, tranquilos… cerrad los ojos”, han confirmado diversos analistas consultados.

Al cierre de la edición, las mismas fuentes han añadido una vez más que Dios os bendiga, Dios os bendiga a todos.

Dormid, dulces príncipes.