La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento

"ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA", COMENTAN FUENTES CERCANAS AL REY

En un momento extraordinariamente complicado para la Corona española, asediada por casos de corrupción y en medio de un intenso debate sobre la sucesión al trono, Su Majestad la Reina Sofía, de 74 años de edad, ha anunciado su reciente embarazo a través de un comunicado difundido esta mañana.

Pese a la ilusión que intenta transmitir el comunicado de la Casa Real, todos los analistas coinciden en que es el peor momento posible “para tener un hijo en una familia ya de por sí numerosa”, tal y como han comentado en diversos programas de radio nada más conocerse la noticia.

Muchos consideran también que el embarazo de la Reina podría ser “un último y desesperado intento por salvar su matrimonio con el Rey”, visiblemente deteriorado en los últimos tiempos.

Voy a tenerlo”, confirma la Reina

“¿España necesita realmente un nuevo candidato a heredar el trono justo cuando todo el mundo parecía haber aceptado a Felipe?”, se preguntaba un periodista esta mañana en la Cadena SER. “La Reina debería plantearse si sigue adelante con el embarazo o no, porque es probable que no haya sido buscado y no haya valorado las consecuencias, especialmente tras los recortes presupuestarios”, sugería el tertuliano.

“Voy a tenerlo”, ha insistido Sofía de Grecia en diversas ocasiones a su entorno inmediato, tal y como han confirmado a la prensa fuentes cercanas a la Casa Real. 

Los españoles, por su parte, y aunque han recibido la noticia con escepticismo, confían en que el último heredero, el que parece más débil y con menos posibilidades, luego resulta ser el más adecuado para llevar adelante su reino en un clima de paz y prosperidad, tal y como ocurre en cientos de relatos literarios.

Por ahora, se desconoce si la reciente Ley de transparencia obligará a la Casa Real a difundir las primeras ecografías.

52 Comentarios de “La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento”

  1. Anómalo dice:

    “Voy a tenerlo”. Con una madre así d segura no hay nada que hacer. Cierto es que son familia numerosa, pero la alegría de un hijo es inigualable.
    Par de tetones que se lleva el chaval a la boca na más llegar a la tierra, si algún día reina el país cuidao!

  2. ingenuo dice:

    que Cabrones sois, ya lo escribís a posta para que cuele jajajajaja

  3. Funky dice:

    Habeis perdido un hijo

  4. Ele dice:

    la Frase “éramos pocos y parió la abuela” es lo mejor”!!!

    Pues mira, se ha quedado embarazada a los 74 como Ana Rosa, no? y ha coincidido con el reciente destete del Príncipe Felipe….siempre te avisan que cuando dejes de dar el pecho mantengas relaciones con cuidado porque es que te quedas… pero claro, si se lo dijeron hace 40 o 50 años…pos se le habrá olvidado a la mujer…..

    Enga, a apretarnos el cinturón más aún que tenemos otra criatura que alimentar…..

  5. ACME dice:

    El Borbon no usa condon

  6. Josema dice:

    Pues de su marido no es, Don J. C. estaba de baja con la cadera rota y así no se puede…

  7. bilbo dice:

    Kike eres el rey

  8. predictor dice:

    una fresca es lo que es.

  9. macarroncito dice:

    ¡¡Yo no me creo que el padre sea el JuanCar!!

    ¡Claro! ahora dirá lo que todas ellas: “paseando por los jardines de palacio, se encontró un sapo, le pidió que le diera un beso y…¡¡chan, chan!! se convirtió en príncipe (el sapo)”.
    Salvo que haya sido por copulación in vitro de esas, o al microondas (o como le llamen), pero vamos que…

    Lo que no consigan estos illuminatis…¡¡jodios chicos!!

    ¡¡Kikeeee!! sois como los buenos vinos…(y no digo más).

  10. Cris dice:

    Es joda cierto?

  11. Jose Luis dice:

    Preguntada la reina en circulos r educidos de toda confianza , nos confiesa que ha debido tomar esta medida para apartar a Urdangarín de la cadena sucesoria. Dijo:- “La casa real mas no puede hacer, ha intentando por varioss medios que el embarazo fuese multiple, pero Dios no lo ha querido así”. Se ha hecho lo que se ha podido.

  12. encarny dice:

    FIGURAS DECORATIVAS…

  13. chema dice:

    ¡y parió la abuela!,esta señora no me cae bien,lo siento.

  14. KIQUITO dice:

    ¡Es una situación embarazosa!

  15. KIQUITO dice:

    ¡Vaya, si por donde anda el Urdangarín todas las hembras aparecen preñadas!

  16. Merche dice:

    ¡Pobre mujer! si aquí no se salva ni Dios! La pobre lleva sin copular desde el comienzo del mundo, como no sea que adopte uno……….

  17. jose dice:

    La reya Sofia a sus 74 años teniendo un hijo??? invitro, vientre de alquiler, etc ???
    Si el gobierno le aconseja “no seguir adelante” con su embarazo estarían insitandole a COMETER UN DELITO de acuerdo a la nueva ley del aborto del PP de Rajoy…

    • JULIANA dice:

      Exacto!!!! leo todo esto y veo que eres el único con un poco de sentido común, o sea??? es un milagro!!!! 74 anos y a un ovula? por favor alguien que me explique?? porque de ser asi, sabia que podía quedar embarazada y no llevaba ningún método.

      Y ese consejo es el de cometer un delito, ante Dios, la iglesia y el mundo!!!! fuera de toda ley, es una criatura, protegemos si nace un animal pero no un niño, y dejen la tontería esa del dinero, demasiadas parejas sin niños en europa, y si ellos no tienen para criar un hijo, debemos cerrar e mundo y que no nazca nadie mas!!!!

    • Maria Aguiar dice:

      me gusta la idea de que aun existan los milagros,por que pensamos eran cosas del pasado,pero para Dios nada es imposible,todo obra para bien y si a ella no le molesta el peso de su embarazo que les puede importar a los demas ,siga adelante REINA querida,y por su fe sera bendecida usted y su casa.

  18. Wilhem everitt cauer dice:

    Es verdad: es el PEOR momento. Ya no hay cheque bebé.

  19. bichejo dice:

    Lo que hacen los chinos….hay que joderse¡¡¡¡

  20. pepinamores dice:

    ……….vamos haber si la cosa va de gases y se han confundido los terminos con unas pastillejas de aeroRet y la cosa se desincha en unos dias….

  21. marga dice:

    esa esta tan embarazada como yo

  22. lemoncelli dice:

    Pues que aborte, porque la leche del bourbon, además de llevar el 99,99 de alcojol, está caducada y le puede salir otro subnormal, como el resto. Por supuesto a cargo de la SS en la R. International

  23. DON ANGEL dice:

    jajajaja todos sabemos que es imposible a esa edad, ya hace años que la Reina ha tenido la menopausia. Yo no me lo creo.

  24. benjamin dice:

    YO SOY EL PAPA DE LA CRIATURA Y LE VAMOS A PONER DE NOMBRE DON GORRON DE TODO LOS SANTOS “”"”" VIVA LA REINA Y TODOS LOS GORRONES”"”"” QUE SIGAN LOS ESPAÑOLES PAGANDO IMPUESTOS QUE TENGO QUE AHORRAR PA PAÑALES

  25. Ana Lisa Melano dice:

    Oiga! Chequearon y confirmaron bien la noticia?? Esa mujer debe tener ya mas de 40 años y no creo que pueda quedar embarazada y menos del Rey!. Vamos hombre que esta noticia no puede ser cierta, aunque con la ciencia y la fecundación en vidrio ya cualquier cosa puede pasar.

    • Pepa Micro dice:

      Se llama sátira, y es una de las técnicas del humor. Lee el resto de elmundotoday y repite mentalmente: es una sátira. Por cierto, buena matemática, efectivamente 74 es más que 40.

    • Pepa Micro dice:

      yo tuve a mi hija a los 44 y ya estoy planeando mi futuro embarazo para que tengamos los hijos juntas cuando mi hija cumpla los 30. Así seré madre a los 74, como su majestad. Qué hermoso será ser madre y abuela al mismo tiempo, y llevar a las niñas (porque serán niñas) a la misma guardería, al mismo cole… Compartir con mi hija el hermoso viaje de la maternidad, y criarlas juntas, Tía y sobrinita, con vestiditos iguales, como si fueran gemelas bivitelinas… Qué cosas tiene la ciencia moderna…

  26. el jandri dice:

    Pos tiene mu buen pelo pa su edá, algo se echa pa estar tan estirá de pellejo.

  27. Jose Manuel dice:

    ¿No será un embarazo psicológico?

  28. mercedes cuberos dice:

    Ese embarazo sera de mandraque el mago, no creo eso posible a ala edad de esa senora.

  29. Juan del Sur dice:

    Dejando a un lado la temeridad de bilbo, que da por cierto el embarazo e insinúa con medias palabras que el padre es Kike García, yo, cartesianamente, dudo de todo.
    Sobre todo, de la paternidad de Kike: no me parece que la Reina pueda haber puesto los ojos, y quizás otras cosas, en un individuo tan insignificante. Y, a su vez, si no fue Kike, ¿quién otro se atrevería? Lo digo —no me interpreten mal— pensando en la celosa custodia que rodea a la familia real.
    O sea, todo muy vidrioso, con un único punto a favor: que la Sofía haya buscado la preñez exprofeso, por si viene una ola contra la monarquía. Porque, ¿quién va a desalojar a una embarazada y, para más, añosa?
    Acaso por ahí anda la madre del borrego.
    Digo, del príncipe.

  30. joaldi Diaz dice:

    Ese embarazo lo hizo el viejo Borbón con el bastón ese que carga después de la operación.

    Lo usó de consolador y con el vibrador que le colocaron para darle masaje al Rey.

  31. maleurpes dice:

    Otro q no necesitara trabajar en su puta vida….

  32. Gustavo Rodriguez dice:

    Acaso la realeza no sufre la menopausia ?

  33. UbaLdo Solis dice:

    Eso le debe alegrar a la corona española, dentro de los escándalo, hay algo positivo, es una gracias o mejor dicha que a esa edad, la Reina Sofia, vuelva a ser madre, la maternidad siempre sera bella

  34. Carolate dice:

    Lo mejor de todo, los comentarios. Aun hay gente inocente en este pais.

  35. MARIA dice:

    Espero no ofender a nadie con este comentario, pero me parece que es irresponsabilidad de una mujer quedar embarazada a los 74 años, eso aún no cabe en mi cabeza ¿Menstruando a esa edad?

  36. Andriu dice:

    ahora lo entiendo todo…no os enteráis!!! Esperma donado por don Iñaki y óvulos cortesía de Corina…a que ahora encajan las piezas??jajajajajajaj….ke grandes!!

  37. Nitis Peresoza dice:

    Señores, los designios del señor son grandes y en este momento estàn sucediendo cosas increibles. Fuera bueno que un mèdico especializado en embarazo nos diga si es posible que esto ocurra, pues yo tengo 56 años y me gustaria tener hijos, aunque fuera uno…pero còmo? le sugiero a todas las personas que ponen sus comentarios, favor no hablar mal de la reina, pues ademàs de su status, es una dama, bendiciones a todos.

  38. ¿En Serio? dice:

    ¿PERO ESTO ES REAL? ¿A LOS 74 ?
    jajajaja
    ¡De película!

  39. Cristina dice:

    Una poca vergüenza escribir estas cosas. Puede que para algunos esto les sea gracioso. Después no gusta que te digan estas cosas…
    ( No hagas lo que no quieras que te hagan a ti)
    VIVA LA REINA!

  40. leocadio cifuentes socuellamos dice:

    Abrigo serias dudas sobre el origen de ese concebido y no nacido.
    ?Debe su origen a una real noche de amor entre SSMM los Reyes o bien. procede de un embarazo no querido de alguna de las barraganas que han compartido lecho,cama y orinal con el Rey?
    Por otro lado ,puede arriesgarse nuestra nación a afrontar un embarazo de la Reina que no hará sino disparar su incipiente osteoporosis?

    No seria mas adecuado lograr el perdón de Corinna y que esta vuelva para aliviar la entrepierna de nuestro ardiente Rey?

    Así no tendríamos que padecer el penoso embarazo que tendrá la Reina, con los sofocos y antojos de rigor.

    Como aspecto positivo creo que el embarazo tapara bocas republicanas que ya no podrán decir que el Rey no la marca.
    Ademas ahora los sindicatos no podran decir que el pueblo está jodido,porque ahora tambien esta jodida la Reina.

  41. luci dice:

    porfavor coherencia, pero como se va a quedar embarazada a los 74 años? existe algo llamado menopausia.. y otra cosa, como va a ser el rey, si llevan separados la tira? hasta el otro dia no habia sido oficial.. pero venga, coherencia hombre

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento - [...] La Reina Sofía se queda embarazada en el peor momento [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Jagger tendrá que devolver todas las bragas de sus fans

"SI NO SE LAS PONE, ¿PARA QUÉ LAS QUIERE?", PREGUNTA EL JUEZ >>

Lolita se jubila

PONE FIN A SU CARRERA DE NIÑA QUE FLIRTEA CON HOMBRES MADUROS >>

“Olé”, “toro” y “Guardia Siví”, lo que más buscan los españoles en Google

PERVIVEN LOS INTERESES DE SIEMPRE PESE A LOS AVANCES TECNOLÓGICOS >>

Mariano Rajoy firma un acuerdo internacional con un bolígrafo de propaganda

EL GOBIERNO ELOGIA LA "AUSTERIDAD EJEMPLAR" DEL PRESIDENTE >>

Los niños españoles piden más recortes en educación

CONSIDERAN QUE UNA HORA DE CLASE SEMANAL ES SUFICIENTE >>

Aznar cobró sobresueldos del PP porque también trabajaba de justiciero anónimo

AYUDÓ PERSONALMENTE A REBAJAR LOS ÍNDICES DE CRIMINALIDAD >>