- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Banco Santander lanza la campaña “No preguntes”

LA ENTIDAD TAMPOCO TE PREGUNTA DE DÓNDE SACAS TÚ EL DINERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que “unos ojos que no ven es un corazón que no siente”, Banco Santander ha lanzado este mismo lunes la campaña publicitaria “Mejor no preguntes”, en la que anima a sus clientes a mantener una relación sin desconfianza “que se nos truncó en el pasado pero que no es tarde para recuperar”.

El spot televisivo está formado por imágenes de una entidad del Santander sobre las que se oye una voz en off que representa los sentimientos del banco. “Antes venías y yo te daba un regalo y tú te ibas… y ahora me sometes al tercer grado”, dice la voz con tono triste.

“¿Acaso te hemos preguntado jamás de dónde sacas tú el dinero? Entonces, ¿por qué nos preguntas tú qué hacemos con él?”, insiste la entidad que preside Emilio Botín.

Tal y como se aprecia en el anuncio, el Banco Santander se siente realmente ofendido por las constantes preguntas e interrogatorios a los que está siendo sometido por sus clientes y ansía recuperar con esta campaña «aquel clima de confianza íntima entre los clientes y sus entidades”, unos tiempos en los que no reinaban las miradas recelosas sino “un entendimiento mutuo sin miradas cargadas de rencor”.

“¿Qué te ocurre? ¿A qué vienen tantas preguntas?”, reitera la entidad en el anuncio. «A veces, cuantas más vueltas le das a algo, es peor porque empiezas a sacar conclusiones raras».

“No preguntes, mírame, abre los ojos, soy yo, soy el Banco Santander… ¿Cuándo tuvimos que perder la cordura? ¿Recuerdas las pequeñas cosas? ¿Los regalos? ¿Las cuberterías? Y ahora tenemos este vacío entre los dos… sin poder mirar hacia el futuro. Pero no es tarde. No, no es tarde. Una voz me dice que, en este atardecer, aún podemos recuperar lo perdido”, concluye el anuncio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img