Tras décadas obligando a los aficionados a la música y estética “heavy” a adquirir champús con extractos florales y nombres humillantes para un guerrero del metal, L’Oréal ha lanzado esta semana el champú “Vástagos de Satán Mayhems’s Gorgoroth Multivitaminas”, en un intento de adaptarse a las necesidades de las delicadas melenas malolientes de los “jevis”.

No temas a las puntas chamuscadas por las llamas del infierno”

“Los cabellos cortados con el filo de un hacha pueden tener las puntas abiertas; por eso, L’Oréal ha pensado para ti un champú revitalizante que dará a tu melena las vitaminas esenciales que necesita sin que tengas que renunciar al persistente olor a esencias florales, a cuervo exhumado y a blasfemia que todo aficionado a la muerte y al metal busca”, explican en la web de la marca.

“¿Pretendes entrar al Valhala o gustarle a Satán con esos pelos descuidados?”, reza la publicidad del producto.

Con el “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas”, L’Oréal anuncia su primer programa de cuidados capilares que pretenden “llevar el caos y la destrucción a tu pelo de la raíz a las puntas pero nutriendo el bulbo y reestructurando la fibra para que crezca más resistente, brillante y saludable. Ideal para hacer ‘headbanging’ y notar tu pelo suelto y ligero”.

El champú ha sido dermatológicamente testado en cabezas de cerdo empaladas.

68 Comentarios de “L’Oréal vende el champú “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas of Satan” pensado para las melenas de los “jevis””

  1. Jeviwei dice:

    Habéis perdido una melena larga y lisa.

  2. britishsteel dice:

    jajajajaja Buenísimo, muy logrado

  3. HotkeS dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Belphegor dice:

    Habéis perdido un demonio.

  5. Kur kobaingg dice:

    La verdad es que ser jevy y tenerse que lavar el pelo con mariconadas como “Le petit marseillais” tiene que ser muy humillante…

  6. Balles dice:

    Si fuera real, lo compraría.

  7. Satán dice:

    Hola lo siento pero yo soy heavy o jevi o como gusteís escribir y no me supone ningún problema usar panten pro V y todas las mariconadas habidas por haber, me lo lavo cada día a pesar de llevarlo largo y lo cuido tanto o más que mi mujer.Pero eso de malolientes melenas de jevi debe ser por que o bien el que lo a escrito es un podre pelón calvito envidioso o bien el sobaco de su madre apesta..
    Saludos

  8. black feelings dice:

    Soy un jevi de 34 años y llevo toda la vida avergonzandome ante las cajeras de los supermercados al comprar esas mariconadas de champus hasta el punto de tener que cambiar de super para ir tirando. Mi marido me dice que no hay de que avergonzarse pero lo paso muy mal así que me alegro profundamente por este nuevo lanzamiento de Loreal. ♡♥

  9. Kara dice:

    Me hace gracia, aquella gente que dice que llevamos el pelo warro, y que no cuidamos la higene… Y etc etc… Cuando vamos muchisimo mas limpi@s q cualquier calvo envidioso, porque no tienen melena para reflejar lo brillante y limpia q esta, solo tienen pelos en la polla, y seguro q con ladillas xD

    • Calvo Heavy Orgulloso dice:

      A ver, putos heavys de postal. Yo soy calvo y heavy de toda la puta vida, lo llevo en la sangre satánica y negra que corre por mis venas. Porque seáis unos putos melenudos malolientes no tenéis que despreciar a los que la testosterona nos ha jugado una mala pasada.
      Eso sí, la calva me huele a azufre recién salidito del infierno.

      PD: Por lo menos tanta testosterona me sirve para follarme a las madres de lso melenudos despreciacalvos al ritmo de rammstein.

  10. Vanessa dice:

    ¿Para cuándo un champú con reflejos azabaches tono “cucaracha de desagüe” para siniestros?
    alotroladodelasllamas.wordpress.com/

    • Yagamy dice:

      Aquí un siniestro que te dice: ¡De reflejos nada! Si no puedo atrapar la luz y tornarla en noche… pues no me interesa.

      (Offtopic: De momento me gusta esa historia tuya, a ver que tal sigue :) )

  11. Zarigüeya dice:

    El despectivo término “malolientes” sobraba lo mires por donde lo mires…

  12. Tuputa madre dice:

    Melena maloliente? A lo mejor a ti te huelen los pelos de la polla/coño y por eso piensas que los heavys no nos duchamos…fuck you, baby

  13. ResistenciaOtaku dice:

    ¿Y para cuando uno con esencia de Takoyaki? ¿O tempura de gamba? No puedo vivir sin ello, no ahora que se que las Legiones del Infierno tienen su propia gamma.

  14. ibnbarod dice:

    Pedrol y Kike, ¿de qué guindo os habéis caído? No todo seguidor del metal ha de ser blasfemo. Ya estamos con las sinécdoques. Por otra parte, el artículo tiene su gracia (jajaja). Lo del olor de la melena no merece ni comentario.

  15. Kevin dice:

    Me parece bastante mal lo de que somos blasfemos todos, yo paso de eso de Satan por ejemplo, y hay incluso bandas de metal cristiano (Stryper por ejemplo, una gran banda) y lo de pelos “Maliolientos” sobra, pero no pasa nada, mirar los otros titulares, me da que es una web que se inventan noticias y dicen cosas estereotipo extremo a lo Gigatrón por humor, así que no os altereis tanto jajaja.

  16. Espongiforme dice:

    Los que estáis comentando sois consciente de que estamos en una web de humor, no?

  17. Matt dice:

    Y el aroma de azufre???? tios que yo me lo lavo con azufre y eso es satánico no más!!!

  18. Mollinetti dice:

    Señores hay que tener más sentido del humor, que no se diga. Me encanta el metal, lo llevo escuchando desde que era un imberbe, he llevado melena, y siempre me he reído de los topicazos. El artículo no pretende meterse con nadie, de hecho un jevy debería reirse más por la parte que le toca. No seais quisquillosos copón!

  19. Lops dice:

    Hoygan yo nesecito este champu, yevo buscando este porducto desde ase años. Saven donde puedo comprarlo? grasias. Viva HIM.

  20. Marcos dice:

    igual sigue siendo de mariconadas C: jaja

  21. chomo dice:

    Habeis perdido un jevi

  22. etoston dice:

    Muy bueno, como heavy me siento representado y si existiera ese producto lo compraría. Ya estoy hasta los co**nes de champús de frutas, con esencia de vainilla y esa gilipolleces. Te dejan el pelo bien pero te joden la fama de duro y de metalero. ¿Cómo se puede ir con las melenas, la chupa de cuero, la sudadera de Megadeth y el pelo oliendo a vainilla?. Gracias por pensar en nosotros L’Oreal

  23. Labuiga dice:

    ¡¡¡¡¡El champú de Mister Jagguer!!!!!

  24. deckard_6 dice:

    Menudas nenazas estos heavies, yo me lavo el pelo con un champú del Lidl que huele a desinfectante y me quedo más contento que unas pascuas.

  25. Esph dice:

    Este articulo es falso, puede entrar a la pagina de l’oreal o mas bien buscar en google y veran que no existe es un campaña de esta web para ganar mas visitas que se traducen en publicidad $$$$.. pero el unico resultado es que esta web sea poco creible mas aun sus editores.

  26. Meinlz dice:

    Como de costumbre, el típico estereotipo de Metal = Satán, muerte, hedor, blasfemias…
    Por mucha web de bromas que sea EMT, en la realidad la gente piensa así de los seguidores de esta música, precisamente por “noticias” como estas.

  27. josemarcar dice:

    Cabellos cortados con el filo de un hacha! !!
    Enormes
    Habeis perdido un doble pedal

  28. Ele dice:

    Este champú es para heavys que se han aburguesado….los auténticos heavys pillan el primer bote que se encuentran en la bañera…da igual si es gel, champú, acondicionador….
    Son demasiado duros como para andar leyendose las etiquetas….pos lo primero que pillan…pos eso!!!

  29. WTF dice:

    Madre mia, sucios no sé… pero un poco retarded si que sois. ¿Cómo alguien puede tomarse a malas / de verdad esta noticia tan cojonuda que lleva haciéndome reir desde la primera vez que la leí? Reírse de uno mismo nunca está de más… y más tal y como está el panorama social, que da pena y dolor.
    De verdad que lo intento… pero no puedo entender que haya gente aquí ofendida porque se habla de “jevis” o se usa un poquito el humor negro. Y lo dice un fan del jebi más ochentero y casposo que podéis imaginar. Me escojono de la risa, me encanta que se use el cachondeo para estas cosas.. y venero a Halford por encima de todas las cosas. ¿Y qué? ¿Todavía creéis de verdad que hay gente que sigue usando esos estereotipos para referirse a los fans del metal? Por favor, ¡¡SALIR A LA CALLE!! Eso está superado, ostia. Pero nos encanta marginarnos, y dárnoslas de marginados… pffffffffffffffffff. Ni jebis, ni melenudos, ni ostias, somos PERSONAS. Enhorabuena a las cabezas pensantes de EMT… hacéis que algunos y algunas todavía entremos a Internet con un poco de ilusión a ver que tal va “el mundo”.
    PD: ¡¡¡¡METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (Y MÁS LIBROS, Y MENOS EGOCENTRISMO… POR FAVOR)!!!! \m/

  30. Cherry dice:

    A ver, no os dais cuenta de que este post es de puta BROMA? Lo de malolientes se ha dicho siempre desde que existe el heavy, os sentís identificados? Porque ni yo ni mis amigos (todos heavys) lo hacemos, así que si creéis que este post va dirigido a heavys melenudos y malolientes y os sentís identificados por algo será.

  31. Don Ronchi dice:

    Grande WTF!!! No podría haberlo dicho mejor!! (Bueno, sí puedo porque soy el master Satán de todas las cosas, pero también soy un puto vago).

    Jajajajaja, me meo con la noticia pero también con los comentarios de la peña.

  32. Satan dice:

    Soy Satán y pondré en manos de mis abogados este tema. Nunca di mi consentimiento a L’Oreal para usar mi nombre.

    PD : Esph, las cazas al vuelo…..

  33. Satan lives dice:

    El champú ha sido dermatológicamente testado en cabezas de cerdo empaladas jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj

    …y la peña todavía pensando que es una noticia de verdad, jajajajajajaajjajaja

    cuánto retarded suelto, por Satán…

  34. Piernodoyuna dice:

    Me parece totalmente ofensivo que se mezcle a los cerdos con Satan. No entiendo porque los creadores de este champu tienen que experimentar con cabezas de cerdo empaladas. Es ofensivo, cruel y repugnante. Acaso no podrian haber probado sus productos en cabezas de dragon empaladas, o cabezas de unicornio empaladas?…

    Habeis perdido a un cerdo.

  35. garnier dice:

    Habéis perdido una Stratocaster

  36. Teniendo en cuenta lo bien que le aprovechó a L’Oreal el nazismo, no es raro que les ponga el rollo satánico… ;-)

    http://www.guardian.co.uk/world/2004/oct/13/secondworldwar.germany

  37. Yoyo dice:

    Lo mismo es una reflexión estúpida, pero los anormales que creen que la noticia es seria y que no saben de qué va esta página, ¿cómo han llegado a ella? ¿Buscaron en Google “champú satánico para jevis”?

  38. Esto es una estupidez!
    Habéis perdido a un santo!

  39. faku dice:

    Que disen ignorantes?? yo soi heavy de ya 4 años i en ese tiempo jamas lave mi melena ni con mariconeses ni con agua ni con nada i apenas apesta. ustedes no son autenticos sierbos de bercebu

  40. Patricia Calderon dice:

    Esto es cierto??? jajajaja se apuntaron un hit los de L´Oreal…pero me indigna mucho ese comentario de . “delicadas melenas malolientes” la verdad no se con que clase de rockers trata el autor del articulo pero aca somos muy limpios….

  41. Migue Pouscht dice:

    Hmmmm…. si tuviese melena todavia… me cimpraria 10 galones

  42. Thor dice:

    ¡Protesto! habéis sacado mejunjes para el pelo largo. Eso está muy bien… ¡¿Pero y la barba qué?

    Habéis perdido un Dios

  43. Interrogante(fernando) dice:

    Me vino de perlas para mi pelo verde(soy homo)

  44. Maestro_Oscuro dice:

    No wey esto es falso, un heavy no usa estas mariconadas no mames esos heavys no deben tener poronga, por cierto el de arriba caga semen.

  45. lucian dice:

    Habéis perdido el cabello.

  46. Ruth dice:

    Los heavys de ahora (si se puede llamar así) ya no sois como los auténticos de antaño. Los que dormían con los tejanos ajustados puestos (esos si que tenían cojones) y seguro que no se lavaban el pelo a diario. Con Mistol se lo lavaban!

    Hay que ver… Este mundo cada vez es más de mentira.

  47. Satan666 dice:

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAA DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME MUERO

Trackbacks/Pingbacks

  1. L’Oréal vende el champú “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas of Satan” pensado para las melenas de los “jevis” - [...] L’Oréal vende el champú “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas of Satan” pensado para las mele... [...]
  2. Champú para las melenas de los “jevis” - [...] Seguir leyendo [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>