Tras décadas obligando a los aficionados a la música y estética “heavy” a adquirir champús con extractos florales y nombres humillantes para un guerrero del metal, L’Oréal ha lanzado esta semana el champú “Vástagos de Satán Mayhems’s Gorgoroth Multivitaminas”, en un intento de adaptarse a las necesidades de las delicadas melenas malolientes de los “jevis”.

“No temas a las puntas chamuscadas por las llamas del infierno”

“Los cabellos cortados con el filo de un hacha pueden tener las puntas abiertas; por eso, L’Oréal ha pensado para ti un champú revitalizante que dará a tu melena las vitaminas esenciales que necesita sin que tengas que renunciar al persistente olor a esencias florales, a cuervo exhumado y a blasfemia que todo aficionado a la muerte y al metal busca”, explican en la web de la marca.

“¿Pretendes entrar al Valhala o gustarle a Satán con esos pelos descuidados?”, reza la publicidad del producto.

Con el “Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas”, L’Oréal anuncia su primer programa de cuidados capilares que pretenden “llevar el caos y la destrucción a tu pelo de la raíz a las puntas pero nutriendo el bulbo y reestructurando la fibra para que crezca más resistente, brillante y saludable. Ideal para hacer ‘headbanging’ y notar tu pelo suelto y ligero”.

El champú ha sido dermatológicamente testado en cabezas de cerdo empaladas.