- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Protección Civil pregunta si estás bien

SE TE VE MUY CALLADO ÚLTIMAMENTE, SEGÚN LOS EXPERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una rueda de prensa convocada esta mañana, el director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz Cruz, ha preguntado qué tal andas de lo tuyo y ha expresado su preocupación porque últimamente se te ve bastante alicaído y un poco «rallado».

A ver si te da un poco el aire

La entidad ha activado un plan de emergencia para asegurarse de que en casa todo te va bien y en el trabajo también.

«No nos llames solo para salir y divertirnos, estamos para lo bueno pero también para lo malo», ha insistido Díaz Cruz, aclarando que «si necesitas un hombro para llorar, que sepas que para eso estamos».

Protección Civil tampoco descarta acercarse a tu casa un día de estos y sacarte de paseo para ver si te da un poco el aire. Y por si necesitas charlar, ha recordado que existe un teléfono especial para emergencias, el 112.

A la inquietud de Protección Civil hay que sumar también la del Defensor del Pueblo, que hace dos semanas alertó de que la localidad de Benquerencia de la Serena está un poco pocha.

La Policía está harta de que agobies con tus movidas

Por otro lado, la Dirección General de la Policía ha emitido un comunicado lamentando que siempre llames para hablar de lo tuyo y nunca preguntes qué tal les va a ellos.

«No se puede llamar a gritos en plena madrugada pidiendo de todo y sin siquiera saludar. Tenemos paciencia pero un poquito de educación se agradece de vez en cuando», reza la nota.

«Es acojonante la cantidad de peña que se mete en movidas. Yo no sé con quién andáis ni por dónde os movéis, pero raro es el día en el que no os metéis en un fregao», explica Ignacio Cosidó, director general de la Policía, lamentando que «cuando no es una cosa, es otra».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img