- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un padre se inventa una «granja donde van los perritos a curarse» negándole a su hija una esencial lección sobre la muerte

GRAN CONSPIRACIÓN PARA OCULTAR A UNA NIÑA LA MUERTE DE SU PERRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desperdiciando una oportunidad de oro para introducir a su hija de una manera sencilla pero suave y sin traumas en los misterios de la vida y la muerte, un padre de 47 años de Alicante le dijo a su retoño que su perro Calcetines, que fue sacrificado ayer, está en realidad en una «granja de perritos que está en las afueras» donde, según le explicó a su hija mirándola a los ojos y sin tartamudear, «está poniéndose bueno y se encuentra mejor».

El padre llegó a inventarse los nombres de los nuevos amigos del perro

«Calcetines estaba muy malito, muy malito, y lo hemos llevado a una granja donde se pondrá bien», mintió ayer este alicantino a su hija Marta, de cinco años, al regresar de la clínica veterinaria donde la mascota fue sacrificada.

Según han confirmado fuentes cercanas a la familia, el padre describió la granja llegando a un nivel de detalle asombroso y llegó a inventarse sin ningún reparo el nombre de todos y cada uno de los 32 perros que vivirían ahora con Calcetines. El padre contó además con el apoyo de su mujer, que le ayudó a ocultar la muerte del perro en lo que podría calificarse de trama conspirativa.

Ante la pregunta de si alguna vez podrían ir a visitar a Calcetines a esa granja «llena de perritos», el desaprensivo padre no dudó un segundo en decirle a su crédula hija «claro que sí, pero más adelante», malgastando de este modo un momento único e irrepetible que le permitiría a Marta asimilar los misterios del ciclo de la vida y aprender, gradualmente, que los seres vivos a veces se mueren y no vuelves a verlos jamás y es triste pero es así.

«No lo tienes que añorar porque Calcetines está con amigos suyos, lo que tienes que hacer es estar feliz por él», insistió el hombre, cargado de cinismo, cuando su hija, haciendo gala de una humanidad que sin duda no ha heredado de sus padres, dijo que echaría de menos al perro.

Según confirman las mismas fuentes, debido al egoísmo innato de su padre, la primera noticia sobre el suceso de la muerte y el imparable ciclo de la vida que tendrá Marta será de aquí a cuatro años, cuando uno de sus compañeros de clase muera de leucemia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img