Mariano Rajoy firma un acuerdo internacional con un bolígrafo de propaganda

EL GOBIERNO ELOGIA LA "AUSTERIDAD EJEMPLAR" DEL PRESIDENTE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, firmó el pasado jueves en Bruselas un acuerdo para ratificar la estrategia económica de los veintisiete estados europeos.

El evento suscitó todo tipo de burlas porque Rajoy, con toda naturalidad, estampó su rúbrica en el documento con un bolígrafo de plástico que sacó del bolsillo derecho de su pantalón.

Mientras pinte, a mí me sirve”, dice Rajoy

Gracias a los fotógrafos, que captaron la escena al detalle, se ha sabido que se trata de un bolígrafo de propaganda de la empresa “Climatización Hermanos García-Bolludo SL”, dedicada a la instalación de aires acondicionados y a la impermeabilización de tejados y otras superficies.

“No entiendo el revuelo. El boli pinta, y de eso se trata”, comentó el mandatario a los medios.

Horas más tarde, al comprobar que los principales periódicos internacionales publicaban la fotografía del bolígrafo de Rajoy a todo color, la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, compareció para aclarar que el presidente “lleva la austeridad también a los pequeños detalles”, calificando su conducta de “ejemplar”.

La portavoz no descartó encargar “unos cuantos bolígrafos de propaganda de la marca España”.

En Granada, el local de la empresa “Climatización Hermanos García-Bolludo” se ha llenado hoy de curiosos que hacen cola para obtener el famoso bolígrafo de Mariano Rajoy.

“Hicimos unos trabajillos en La Moncloa, pero hace mucho tiempo. Aún gobernaba Zapatero”, ha explicado Pepe García-Bolludo, gerente de la empresa, que se siente superado por los acontecimientos. “No queremos que el clima político nos afecte”, ha añadido.

Ya en Madrid, Mariano Rajoy ha aclarado que encontró el bolígrafo en un cajón y que nunca pensó que fuera a llamar tanto la atención. “Al final tendremos que estar pendientes de todo, hasta de la camiseta que llevamos debajo del traje”, bromeó, levantándose la camisa y enseñando una camiseta negra con la inscripción “Demasiado sexo nubla la vista”.

19 Comentarios de “Mariano Rajoy firma un acuerdo internacional con un bolígrafo de propaganda”

  1. JaimeAsSeenOnTv dice:

    No, si después de rebautizar la línea 2 del metro en Madrid, tal vez este artículo se convierta en cierto en cosa de semanas… Los ministros deberían ir también con un cartel de “Compro Oro” en las comparecencias, eso que se sacaba pa’lasarcas.

  2. Percola dice:

    Me parece genial, es la única medida o acción de Mariano Rajoy con la que estoy de acuerdo. Lo proximo podría ser que empleasen los programas electorales para hacer confeti.

  3. valexmb dice:

    No si los programas electorales ya se reciclan para otra cosa, como papel de baño

  4. Jesús Pascual dice:

    A) Lo del bolígrafo es grave. Abrirá una investigación para saber si el regalo de este bolígrafo gratis obedece a una estrategia para hace obras en la Moncloa…

    B) Por otra parte, esto este noble hecho debería servir de ejemplo. La próxima vez que un grupo de políticos se vaya a tomar una mariscada a un hotel ***** a cargo del erario público, habrá que exigirles que se traigan los bolígrafos de propaganda, que hay que ahorrar.

  5. deckard_6 dice:

    Si se demuestra algún tipo de conexión personal con la familia García Bolludo podría tratarse de un caso de tráfico de influencias.

  6. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Me preocupa mas que si le pasa algo gordo le encuentren con los gallumbos enmarronaos .

  7. tebuscotencuentro dice:

    con esos bolis se redactó el programa electoral del PP, así que cuando la tinta china que usa haga su efecto, los acuerdos firmados valdrán lo mismito que el programa, cero zapatero, digo, patatero.

  8. NWOBHM dice:

    Si el bolígrafo es regalado, eso es cohecho.

  9. Don Melitón Friedman dice:

    Una vez pase el revuelo mediático, animado sin duda por enemigos de la patria sin ningún sentido de estado, quedará el poso de este importante gesto que no es otro que el de promover en el exterior, de una manera sutil a la par que elegante, la excelencia empresarial española, de las potentes corporaciones nacionales comprometidas con la innovación, el empleo y el bienestar social.

    Hermanos García Bolludo, tras este apoyo a su expansión internacional, está ultimando los detalles de un importante contrato para la climatización de los asientos del EuroParlamento. Se baraja la constitución de una “joint-venture” con el Tapicero, Señora, el Tapicero que aportaría su amplia experiencia en tapizado de sillas, sillones, descalzadoras y toda clase de tapicerías que tenga en mal estado.

  10. Ramon Valdez dice:

    Que importancia tiene que firme con un bolígrafo caro o barato? Por mi que el boligrafo se lo meta en el culo si quiere. Pero si quiere ser austero de verdad que se rebaje el sueldo así como ellos lo han hecho con cada uno de nosotros. Si quiere ser austero que imite a un parado. Una verguenza. Memoria!!

  11. Josema Pamundi dice:

    Joe, pues si no lo dice nadie… : Habéis perdido un bic!! jajajajaja

  12. Juan R. dice:

    Vaya noticia mas estúpida, esperamos un poquito mas de los periodistas

  13. Alvaro Diego Méndez Aguirre Exposito dice:

    pobre hombre

  14. Pues sí que dice:

    Esta notícia es falsa total.
    No es cierto que Rajoy llevase un boli de propaganda. Lo que ocurrió fue que los organizadores del acto, cuando le tocaba firmar a Rajoy quitaron la pluma buena con la que firmaban los demas y le dejaron el boli de propaganda. No se fiaban.

  15. AsíNoSePuede dice:

    Un soplo para los redactores de ElMundoToday, me lo ha dicho alguien de las cercanías del Real Madrid:

    Mourinho vuelve a demostrar su antipatía por los jugadores de la casa. Incluso con el revuelo montado a en la última semana, deja a Juanito fuera del once titular, e incluso de la convocatoria para el Real Madrid – Borussia Dortmund.

    —-

    Sobre lo del boli, es lo más normal, son gratuítos. Si comprara bolis bic con fodos nacionales, con la que está cayendo…

  16. Nefelibata dice:

    El tipo de bolígrafo es indiferente. Lo que importa es que, por una vez, entienda su propia letra.

  17. Chus dice:

    Ese boli es otra de las herencias recibidas de Zapatero. Menos mal que pintaba, si no la liamos con que la culpa de no poder firmar el acuerdo en Bruselas es de ZP.

  18. bsq dice:

    Hemos firmado por encima de nuestras posibilidades

  19. Vanessa dice:

    A mí se me petó un boli de los hermanos Bolludo en el bolso y me armó un cristo con la tinta. Podríamos estar ante un ataque terrorista frustrado.
    http://alotroladodelasllamas.wordpress.com/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mariano Rajoy firma un acuerdo internacional co... - [...] El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, firmó el pasado jueves en Bruselas un acuerdo para ratificar la estrategia económica …
  2. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Nace el primer parado del año

NO TIENE ESTUDIOS NI EXPERIENCIA LABORAL >>

La almohada ya no admitirá más consultas

EL RATONCITO PÉREZ COBRARÁ LOS DESPLAZAMIENTOS >>

Se estropea la máquina de hacer chinos

EN 1994 YA HUBO PROBLEMAS CON EL COLORANTE AMARILLO >>

Madrid se vuelca en el Día del Orgullo Celíaco

"O ESTÁS CON NOSOTROS O ESTÁS CON EL GLUTEN", SENTENCIA UNA PANCARTA >>

Se jubila el karateka que partía las tablas de Ikea

DURO REVÉS PARA LA PRODUCTIVIDAD DE LA MARCA >>