- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Calzedonia venderá medias «que se adaptan cómodamente a la forma de la cabeza»

DAN UN ASPECTO "AÚN MÁS MALO Y AMENAZADOR"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuxia, coral, azul eléctrico, jeans… Calzedonia ha apostado por los colores llamativos y los estampados florales para su nueva línea de medias «THIEF MODEL».

Esta línea de medias y pantis está pensada para adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza de todos esos atracadores que llevan años acercándose a las tiendas de la marca italiana buscando una prenda con la que cubrirse el rostro y permanecer en el anonimato «mientras cometen crímenes no exentos de violencia».

«Queremos que te sientas más seguro, más peligroso, más sexy»

La celebrity Sarah Jessica Parker, estrella de la serie «Sex in the City», y un atracador de Sevilla apodado «El chinobayo», presentaron la nueva colección en un evento en Nueva York en el que la actriz no dudó en bromear y fingir ser una rehén en manos del peligroso delincuente, que posó para la prensa mostrando varios de los nuevos modelos.

«No es un tema que puedas dejar al azar: necesitas medias de calidad, que no vayan a romperse en cualquier momento, que sean cuidadosas con tu piel y que no pongan en cuestión tu masculinidad, a la vez que estás al día con los colores de temporada», dijo a la prensa el atracador. «Quizá eres un atracador pero no por eso debes darle la espalda al espíritu veraniego y vintage que Calzedonia nos propone este año».

La firma tiene también modelos con estampados florales e ilustraciones «que al adaptarse a tu cara te darán un aspecto violento y demencial», según explican en la web de la firma. «Especialmente las retro con incrustaciones de tachuelas serán muy útiles para dar cabezazos a los escaparates», explican.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img